Planes en familia

¡Planazo de finde! Talleres, música, actividades... para pequeños en Crazy Kids de Nómada Market

2 minutos

Nómada Market celebra la espontaneidad, la libertad creativa y el disfrute con la edición 'Crazy Kids' el 7, 8 y 9 de Octubre en el Mercado de la Cebada de Madrid. Los talleres son gratuitos. ¡No te pierdas la programación!

¡Planazo de finde! Talleres, música, actividades... para pequeños en Crazy Kids de Nómada Market

Scrapbooking para niños, cuentacuentos, conciertos, taller de gorros con cresta, espéctaculos, taller de chapas, taller de marionetas de palo... son algunos de los planes a lo que podréis ir en familia. Serán 3 días de diseño, diversión para todos y compras handmade. Y en un marco incomprable. Una parte de los clásicos puestos del Mercado de la Cebada, como hueverías y carnicerías, son transformados durante en pequeñas tiendas de diseño potenciando el desarrollo local.

Esta edición de Nómada Market está enfocada para aquellos niños, grandes y pequeños, que todavía no han perdido la capacidad de jugar. Durante 3 días, el madrileño Mercado de la Cebada se convertirá en un espacio lleno de música, talleres, actividades para los más pequeños y mucha diversión. Nómada Market es la fusión de un mercado de diseño con el mercado de alimentación más grande del centro de Madrid, ubicado en pleno barrio de “La latina”.

crazy kids

En esta edición invitan a todas las familias y nada mejor que tomar a los niños como modelo, dicen los organizadores. "Ellos son el mejor ejemplo de que estamos perdiendo algo muy importante en nuestras vidas: La capacidad de disfrutar, de asombrarse frente al mundo, de imaginación sin censura."

En esta edición se pretende "imitar la frescura y la originalidad de los niños" haciendo como decía Picasso:  “Todos nacemos artistas, el problema es cómo conseguir siéndolo al crecer”.

¿Por qué Crazy Kids?

Habrá Cuentacuentos con “Ana Griott”, Conciertos como el de “Yo soy ratón”con Manu Rubio, artistas urbanos de Madrid darán talleres de stencil con versión libre para los más pequeños con pinturas al agua aptas para ellos. Habrá búsqueda del tesoro en donde todos los puestos del mercado participarán de ésta actividad involucrándose con el espíritu de juego que proponemos. Taller de cocina con “Chocolala Belga”, “Pegadito a Mi” ofrecerá un taller de porteo para papás y mamás, talleres de estampación con “Fabrica de Texturas”. Taller de confección de pins con “Mundanita” y reciclaje creativo con “AltrapoLab”, espectáculos de Clown y muchas más actividades.

Crazy Kids no son sólo los niños, sino también aquellos adultos que se dejan llevar por la pasión y el arte para crear cosas nuevas, atrevidas, originales y, sobre todo, inimitables.

Más información: Nómada Market



Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS