Servicio 'Peluche Express'

¿Tu hijo ha perdido su peluche estas vacaciones? ¡Este servicio lo busca y os lo manda de vuelta!

Que nuestro hijo pierda su peluche o su juguete favorito no es plato de gusto ni para él, ni para nosotros. Y si encima lo pierde en una casa de vacaciones, la pena es mayor porque, casi seguro, no volverá a verlo. ¿O sí? Hemos encontrado un servicio que lo busca y lo manda de vuelta a casa. ¡Es genial!

¿Sabías que los padres españoles estarían dispuestos a pagar hasta 86 euros por recuperar el peluche favorito de su hijo en caso de pérdida? Es la principal conclusión que se extrae de un estudio llevado a cabo por Vrbo (plataforma online experta en alquiler vacacional para familias), gracias al cual también hemos podido saber que más de la mitad de los padres reconoce que la pérdida del juguete favorito de su hijo durante su estancia vacacional ha arruinado por completo los días de descanso en familia.

Y es que, tal y como deduce el estudio, el 57% de las familias admite que a su pequeño le cuesta conciliar el sueño si no tiene el peluche a mano y que, además, le suele ayudar a calmar la ansiedad provocada por estar fuera de casa. De aquí, que para el 70% de los progenitores sea muy importante meter dicho muñeco en la maleta antes de ir de vacaciones.

¿Y qué pasa si nuestro hijo pierde el peluche? Que los padres tendemos a mentirles para no herir sus sentimientos y para evitar que se alarme.

Y no lo decimos nosotros: es otro de los datos curiosos que ha revelado la encuesta de Vrbo. Más de dos tercios de los progenitores (en concreto el 67%) admite haber inventado historias o haber mentido sobre el paradero del peluche perdido de su hijo. Y un 20% afirma que lo ha reemplazado por otro similar al perdido y jura a su pequeño que se trata del mismo. ¿Quieres saber cuáles son las mentiras que más decimos los padres cuando nuestro hijo pierde su muñeco?

Vrbo ha elaborado el Top 10 de mentiras usadas por los padres:

‘Peluche Express’, su peluche perdido de vuelta en casa

Así que, conocida la importancia y el drama que puede suponer la pérdida, Vrbo ha puesto en marcha el servicio ‘Peluche Express’ que garantiza devolver todos los peluches que los niños y las niñas hayan olvidado en cualquiera de las propiedades anunciadas en la plataforma en Europa después de una estancia familiar durante las vacaciones de este verano (concretamente para estancias que hayan tenido lugar del 1 de julio al 31 de agosto).

¿Lo mejor? Acceder a él es muy sencillo: habrá que contactar con el equipo de Vrbo a través del correo prensaES@vrbo.com, especificando la propiedad en la que se olvidó el peluche y el servicio ‘Peluche Express’ se encargará de las gestiones necesarias para devolverlo de vuelta a casa sano y salvo, sin ningún coste adicional. ¿No es genial?

Aquí os dejamos el vídeo de Vrbo Peluche Express:

Continúa leyendo