Libros para niños

Cuentos para decirle 'te quiero' a papá

El 19 de marzo, Día del Padre, se presenta como la fecha perfecta para disfrutar de un momento único en familia. Elaboramos una selección de libros enfocados en fortalecer las relaciones entre padres e hijos. Leer un cuento juntos, ¡el mejor plan!

¡Que no se te escape! Llévate el regalo favorito para el Día del padre. Te encantará esta selección de libros y cuentos para leer con vuestro hijo. Son una serie de libros-álbum que podréis personalizarlos con vuestras fotos y anécdotas.

Hay buenas costumbres que merece la pena mantener. Por ejemplo, hay quien el Día del padre tienen por costumbre regalar libros, lo cual me parece una idea estupenda cualquier día del año pero estos en particular aún más.

Así que pensando en esas personas que andan buscando un libro para regalar a papá dentro de unos días, os traemos opciones para que podáis elegir, perfectos para regalar al papá perfecto que tienes en casa y que harán feliz a papá y no sólo un día. La elección no va a ser fácil porque hay para casi todos los gustos pero seguro que te lo vas a pasar bien descubriéndolos y después, cuando se los haya leído papá… leyéndolos tú también ¿por qué no?

¡El regalo perfecto para los papás en cualquier momento del año!

Continúa viendo nuestras galerías