Pintacaras molones

Cómo hacer un maquillaje para niños de princesa de cuento de hadas

Los pintacaras son siempre un éxito asegurado para cualquier tarde en casa, una fiesta de cumpleaños, una comunión... De la mano de Froggies, una empresa que busca mejorar el mundo desde el juego consciente y creativo, nos enseñan paso a paso este divertido maquillaje para niños.

Froggies es una empresa que busca mejorar el mundo desde el juego consciente y creativo. Confían mucho en lo importante que es cambiar la mirada hacia la infancia y realizan eventos variados muy bonitos, además de creación de actividades lúdicas para grandes marcas. 

Su maquilladora oficial Yaiza Zorro considera que "el maquillaje facial abre un abanico de posibilidades infinito para jugar: nos podemos convertir en cualquier personaje, podemos jugar con el cuerpo y la pintura, jugar con los colores… Vamos, que la pintura nos parece un medio precioso para desatar la creatividad y disfrutar haciéndolo en compañía". Nos confiesa porque siempre elige la misma marca de maquillaje: "A mí las pinturas que de Snazaroo me encantan. Me gustan tanto que las uso hasta en mis disfraces. Son super pigmentadas, se difuminan muy bien y se quitan que da miedo. En definitiva, se trabaja genial con ellas."

Materiales necesarios para el maquillaje de princesa

  • Toallitas
  • Esponja
  • Maquillaje amarillo, rojo, blanco y negro. 
  • Rotuladores de Snazaroo
  • Pinceles

Pasos del maquillaje de princesa hada

Paso 1: Pinta unas cejas mágicas por encima de las suyas. ¡Usa tu imaginación y prueba colores distintos!

Paso 2: Combina los colores para crear ondas en la frente.

Paso 3: Bordeamos para resaltar algunos toques en cejas y distintas áreas de las ondas. 

Paso 4: Jugamos con puntos y cuadrados para darle más juego al pintacaras.

Paso 5: Rellenamos la frente y comenzamos a bajar hacia la nariz y los pómulos combinando los colores que más os gusten.

Paso 6: Utilizamos el rotulador blanco para darles profundidad al maquillaje del niño.

Paso 7: Pintamos los labios con ayuda de un poco de agua. Podemos añadir un toque de purpurina.

CONTINÚA LEYENDO