Maquillajes para niños

Cómo hacer un maquillaje para niños de superheroína

Que no te engañen. Por mucho que digan que este es un mundo de hombres, las mujeres vienen pisando fuerte. Fuerte e inteligente, así es Wonder Woman. Tu hijo, que ya posee ambas cualidades, ¡imagínate lo que conseguirás con este maquillaje de superheroína!

El respeto, la creatividad, el juego, la imaginación y el amor son los valores que mejor definen la filosofía de Froggies, artífices de este maquillaje tan divertido y sencillo de hacer para cualquier fiesta infantil, Carnaval o Halloween. En palabras de la fundadora, Cristina Saraldi "pintar es una de las experiencias más hermosas que existen, y más cuando el lienzo que utilizamos es la piel de otro ser humano. Sin embargo, tendemos a creer que pintar es cosa de personas habilidosas y de esta forma, perdemos una oportunidad mágica para conectar con nuestros pequeños".

Froggies es una empresa de animaciones infantiles, formaciones y proyectos, donde quieren transmitir la importancia de educar desde el juego consciente y el respeto es un primer paso para mejorar el mundo y convertirnos en mejores padres, en mejores hijos y en mejores personas. ¿Te unes al cambio? Hoy la propuesta viene de la mano de Yaiza Zorro, maquilladora oficial de Froggies nos demuestra paso a paso cómo hacer un maquillaje de superheroína

Los disfraces permiten introducir a los niños en las reglas sociales, aprendiendo normas y comportamientos imprescindibles para la vida adulta, la empatía y la expresión de sentimientos. Por todo ello es recomendable jugar con disfraces a lo largo de todo el año. Como un juguete más, los disfraces se convierten en una fuente de aprendizaje.

Los niños quieren parecerse a sus ídolos y héroes, quieren imitar los comportamientos de aquello que quieren ser y enfundados en su disfraz representan también comportamientos y expresiones que ven reflejados en su personaje. 

superheroina

Materiales necesarios para el maquillaje de cebra

  • Toallitas
  • Esponja
  • Maquillaje amarillo, rojo, blanco y negro. (En este caso, utilizan el maquillaje de la marca Snazaroo)
  • Pinceles

Pasos del maquillaje de superheroína

Paso 1: Pinta una estrella en el centro de la frente en color rojo

Paso 2: Con un pincel y maquillaje amarillo realizar en la franja para la diadema en la frente, bordeando la estrella colorada.

Paso 3: Con un pincel fino realiza con el maquillaje negro el eyeliner en el rabillo del ojo. ¡Un manera de alargar las pestañas!

Paso 4: Bordea la estrella y la diadema con el pincel negro.

Paso 5: Con un pincel fino y pintura blanca realizar unos toques dentro de la estrella para darle profundidad. Aprovechando este maquillaje realizar unas líneas blancas dentro de la diadema en sentido vertical. 

Paso 6: Pintar los labios, bien perfilados, con el maquillaje rojo.

Paso 7: El toque Froggies es maquillar también sus bracitos. En este disfraz de superheroína hemso utilizado la pintura roja para dibujar una estrella y gris (mezclando negro y blanco) para hacer las muñequeras. Para rematar bordeamos las muñequeras con pintura negra. 

¡Si quieres aprender de los mejores descubre el curso de pintacaras online!

CONTINÚA LEYENDO