Disfraces en familia

Por qué hacer el indio toda la familia es bueno para la salud

Si a tu familia le gusta disfrazarse, no hay que gastar mucho, mira cómo reconvertir un disfraz básico en lo más molón del mundo y ¡pasar un rato divertido! También te traemos juegos sensoriales para aprender mientras juegan, y como hacer para que no pasen miedo los más pequeños. Os contamos todos los beneficios de disfrazaros de indio

¿A qué familia no le encanta jugar a indios de vaqueros? ¡Desde ahora todos los vaqueros se esconderán cuando os vean a ti y a tu familia lucir los disfraces de indios! Podéis elegir los míticos disfraces de indio y disfraces de vaquero del Viejo Oeste. Solo tienes que elegir el bando al que quieres pertenecer ¿indios o vaqueros? Elige tu disfraz y prepara con tu tribu un ataque digno de auténticos mapaches al enemigo, como si se tratara de una auténtica película del oeste.

Los indios son, sin lugar a dudas, los disfraces más salvajes y aguerridos de cualquier católogo, y los antagonistas por excelencia de los vaqueros. Con una demanda constante, los disfraces del piel roja destacan por sus trajes de cuero y flecos y sus pinturas de guerra, que harán las delicias de grandes y pequeños. ¡Atrévete y vive experiencias inolvidables!  Recrea tus fiestas de disfraces de indios, y disfruta de tus aventuras del lejano oeste de la mano de Froggies.

Yaiza Zorro, maquilladora oficial de Froggies nos demuestra paso a paso cómo hacer un maquillaje de indio para los niños. Todo es empezar, y aunque no salga nivel profesional, consiste en probar, experimentar, y sobre todo, pasárselo genial. 

Como explica la encantadora y cercana Cristina Saraldi, directora general de Froggies, "pintar es una de las experiencias más hermosas que existen, y más cuando el lienzo que utilizamos es la piel de otro ser humano. Sin embargo, tendemos a creer que pintar es cosa de personas habilidosas y de esta forma, perdemos una oportunidad mágica para conectar con nuestros pequeños."  Su empresa, con una bonita filosofía detrás, se trata de una empresa especializada en la animación infantil en todo tipo de eventos: cumpleaños, bodas, comuniones... y hoy nos enseñan cómo hacer un pintacaras profesional. Su fundadora tiene como lema "el juego logra lo imposible" por eso su empresa sueña con desarrollar la creatividad en niños y adultos a través del juego, la imaginación y la creatividad.

Materiales necesarios para el maquillaje de indio

  • Toallitas
  • Esponja
  • Rotuladores de la marca Snazaroo)
  • Pinceles

Pasos del maquillaje de indio

Paso 1: Pinta unos puntintos de un color en las cejas y de otro color en la otra.

Paso 2: Con otro color, como por ejmeplo, el rotulador blanco, realizaremos líneas horizontales en la nariz.

Paso 3: Con los mismos colores utilizados para las cejas realizaremos dos rayas en los pómulos.

Paso 4: Realiza el mismo maquillaje al adulto

¡Si quieres aprender de los mejores descubre el curso de pintacaras online!

CONTINÚA LEYENDO