Patrocinado

Nueva fórmula innovadora y de calidad superior en nutrición infantil

Ya sabemos que la lactancia materna es la principal fuente de nutrientes para los bebés. La nutrición de los pequeños de la casa es siempre motivo de preocupación para los padres, por eso, conocer qué fórmulas hay en el mercado que pueden servir de ayuda es buena idea.

La marca de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa da un paso más allá en la nutrición de bebés y niños de corta edad presentando Blemil plus Optimum, con una composición más completa y cercana a la leche materna.

BLEMIL PLUS 2 OPTIMUM

Su nueva fórmula te ofrece todo lo que necesita tu bebé para continuar creciendo fuerte y feliz:

- Protección: es fuente de vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.

- Óptimo crecimiento: es fuente de calcio y vitamina D, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos.

- Desarrollo cognitivo y visual: fuente de hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo , y con DHA, que contribuye al desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses, siempre que la ingesta diaria sea superior a 100 mg.

- Excelente sabor y tolerancia digestiva: gracias a su elevado contenido en grasa láctea. Sin aceite de palma. 

- Con Bifidobacterium infantis: bifidobacteria característica de los lactantes alimentados con leche materna, patentada y de uso exclusivo de Laboratorios Ordesa.

BLEMIL PLUS 3 OPTIMUM

Su fórmula avanzada, completa e innovadora está especialmente adaptada a las necesidades del bebé de los 12 meses a los 3 años:

-Posee un elevado valor nutricional. Con 0% de azúcares añadidos, menos proteínas y grasas saturadas que la leche de vaca; con DHA, ácido graso poliinsaturado omega-3, y es fuente de fibra.

-Crecimiento y desarrollo.

- Ayuda a la mineralización ósea ya que es fuente de calcio y vitamina D.

- Crecimiento: por su aporte de yodo.

- Desarrollo cognitivo: es fuente de hierro.

Excelente tolerancia y digestibilidad.

- Tiene un agradable aroma y sabor gracias a su elevado contenido en grasa láctea.

- No contiene aceite de palma, colorantes ni conservantes.

- Con Bifidobacterium infantis IM1, bacteria patentada y exclusiva de Laboratorios Ordesa

Después de la leche materna, la mejor fórmula

-Blemil plus 2 Optimum es una leche de continuación innovadora que contiene proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea, compuestos bioactivos presentes en la leche materna y Bifidobacterium infantis IM1, bifidobacteria patentada y de uso exclusivo de Ordesa, característica de los bebés alimentados al pecho. Está indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

-Blemil plus 3 Optimum es una fórmula avanzada adaptada a la necesidades nutricionales del bebé de los 12 meses a los 3 años.

CONTINÚA LEYENDO