Sol, bebés y niños

Protectores solares para niños

Lejos quedaron aquellas jornadas bajo el sol en las que toda la familia usaba el mismo fotoprotector; si es que lo usaban… Ahora los peques de la casa tienen su propia cosmética.

Protectores solares para niños

La elección de los protectores solares para los niños no es una cuestión baladí, su piel aparte de más fina y delicada, es propensa a alergias, y hasta la adolescencia, su sistema de pigmentación es inmaduro y la excesiva exposición puede provocarles lunares, amén de los daños solares que pasan factura en el futuro…

Ahora que estamos a tiempo, protejamos y alarguemos su capital solar con productos específicos, de elevada protección y activos inocuos para su delicada piel.

Fotoprotectores para bebés y niños: novedades del mercado

Lo mejor: además de texturas más agradables, los nuevos solares vienen en formatos prácticos y con dibujos divertidos para que les resulte más atractiva la nada fácil tarea de que se apliquen fotoprotector.

Aplica y re-aplica

Y recuerda el lema bajo el sol: “Aplica y re-aplica”, aunque sean fórmulas resistentes al gua o al sudor, cuando la piel se vea seca o hayan transcurrido más de tres horas, conviene aplicar una nueva capa de crema. Con cabeza y buenas medidas, se puede disfrutar del sol sin peligro.

 

Etiquetas: niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS