Patrocinado

Fiestas infantiles: descubre cómo y dónde hacerlas

Disfruta de momentos de ocio con tu hijo y organízale fiestas infantiles. Te contamos dónde hacerlo y qué opciones tienes para elegir.

bichobola

Encontrar un espacio en el que disfrutar de tu tiempo libre junto a tu hijo no siempre es fácil en la ciudad, sobre todo ahora que llega el frío y las bajas temperaturas y salir al exterior es mucho menos agradable que en primavera o verano.

Sin embargo esa dificultad tiene los días contados gracias a espacios como Bichobola. Ubicado en Las Tablas (en el Paseo Tierra de Melide, 28, entrada por calle Valcarlos), este espacio te ofrece un concepto de ocio infantil y familiar muy diferente a lo convencional, donde la luminosidad, el detalle y la personalización de cada evento es esencial ya que tienen muy claro que cada celebración es única y especial.

El centro dispone de dos zonas de juego: una para los más pequeños, hasta tres años y otra con un parque de bolas de tres alturas, tobogán, twister y tirolina; sofas estilo vintage de palets; discoteca con efectos de luces, humo y pompas de jabón; pizarra gigante para pintar con tizas de colores; zona de talleres y cafetería para padres simulando un Food Truck.

Fiestas temáticas

parquebola

Además, en Bichobola te ayudarán a organizar fiestas temáticas con decoración acorde al tema elegido, con globos, centros de mesa, guirnaldas, platos, servilletas… Fiestas en las que podrás estar presente y tomar algo en la cafetería existente que simula un FoodTruck.

El espacio cuenta con animadores exclusivos para cada grupo que coordinan los juegos y actividades y animarán la fiesta con gymkanas, pintacaras, globoflexia…

Las fiestas de Bichobola también ofrecen merienda con un pan especial gourmet para los sándwiches que gusta a los niños. Además, disponen de menús especiales para celiacos y como tienen cocina propia respetan de forma estricta los protocolos de manipulación de alimentos para estos casos.

Si quieres también podrás añadir a la celebración un payaso, un mago o cualquier otro tipo de animación opcional. El fin de fiesta se puede hacer en la minidisco con luces, bailes, juegos, pompas de jabón y entrega de regalos.

Otra opción son los cumple-talleres que incluyen, además de todo lo anterior, un taller de cocina (tartas de chuches, decoración de galletas…), manualidades (con papel mágico, fimo…), magia….

Este formato de negocio, creado en 2010, ha apostado además por la franquicia para reproducir su modelo en nuevos espacios. Si además de montar una fiesta a tu peque quieres dar rienda suelta a tu lado más emprendedor, aquí puedes tener una oportunidad.

Más información en Bichobola

 

CONTINÚA LEYENDO