Idiomas

Apps para aprender inglés con los niños

Las nuevas tecnologías facilitan el aprendizaje de las lenguas. Hemos seleccionado algunas aplicaciones para smartphone y tabletas que harán que aprender inglés sea mucho más divertido.

Apps para aprender inglés con los niños

Nuestros hijos han nacido en la era de las nuevas tecnologías y se manejan con ellas como pez en el agua. Por eso, soportes como las tabletas, ordenadores y smartphones son aliados perfectos que les pueden ayudar a la hora de aprender un idioma.

Existen infinidad de aplicaciones especialmente desarrolladas para facilitar el aprendizaje del inglés. A través de juegos, ejercicios y canciones, los niños comenzarán a hacer sus pinitos con la nueva lengua de una forma natural y divertida.

Un buen método para que los alumnos de Primaria refuercen de forma divertida los conocimientos de inglés son las apps para dispositivos móviles, tanto tabletas como smartphones que utilicen el sistema operativo iOS o Android. Aquí os dejamos nuestra selección con las más interesantes, pero ¿qué otras conocéis? ¡No dudéis en dejarnos un comentario y añadiremos vuestras propuestas!

Hemos seleccionado 10 apps educativas para aprender inglés con tus hijos. ¿Quieres verlas?

 

También te puede interesar:

Para los niños, el universo de las apps también ha supuesto una revolución, una nueva forma de acercarse a la educación infantil, otra perspectiva a tener en cuenta. Las apps nos permiten aportar al niño una buena dosis de diversión y aprendizaje, en cualquier lugar, sin necesidad de llevar libros a mano o de tener a nuestra disposición un ordenador.

Solo gracias a nuestro móvil y una buena selección de aplicaciones, podemos hacer que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Y en esta ocasión, os vamos a mostrar nuestras aplicaciones favoritas para que los más pequeños aprendan inglés de manera fácil y amena.

Aprender un idioma puede ser una actividad muy divertida, pero a la vez puede ser frustrante. El aprendizaje de un idioma es un largo proceso donde se van sorteando dificultades a la vez que se va incorporando mucho conocimiento.

Por eso es importante ayudar y acompañar a nuestros hijos sin presionarlos. A través de las  tablets puedes acceder a gran cantidad de aplicaciones para ayudar a los peques, pero no todas cumplen su funcion.

CONTINÚA LEYENDO