Familia

Aprovecha el Mundial para educar en valores

Saca partido a estos días en que se celebra el Mundial de fútbol y en los que todos vestimos la misma camiseta para enseñar a tus hijos a crecer y a soñar con el libro Valores de Oro.

Aprovecha el Mundial para educar en valores

Valores de Oro nos habla de las cualidades imprescindibles para que los niños sean más felices cada día y, pasito a pasito, vayan construyendo la felicidad de toda una vida.

Si a los padres nos preguntasen qué queremos que sean nuestros hijos el día de mañana, la mayoría contestaríamos que sean personas felices, realizadas y, cómo no, buenas con los demás.

Para ayudarte en esta tarea, Palabras Aladas publica Valores de Oro, un libro fantástico en el que gracias a once futbolistas podremos recorrer con nuestros pequeños cualidades tan importantes como la paciencia, la humildad, el respeto, la sencillez, la creatividad o la integridad. Cualidades que Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y otros 8 niños convirtieron en sus valores de oro y que les permitieron alcanzar sus sueños y tener una vida mejor.

'Todos los seres humanos tenemos cualidades. Algunas son físicas, como la resistencia; otras tienen que ver con nuestro carácter, como la paciencia. Unas son más visibles, como la creatividad, que puede impregnar todo lo que hacemos; otras pasan más desapercibidas, como la sencillez. Te proponemos que recorras, de la mano de once futbolistas de diferentes generaciones, veintidós cualidades, que ellos han convertido en valores de oro. Si a estos once niños los ayudaron a alcanzar su sueño, quizá te sirvan a ti también para alcanzar el tuyo, sea cual sea', dicen los autores.

Valores de Oro es una gran ocasión para vivir en familia el Mundial de una manera enriquecedora. Disfrutaréis todos juntos a la vez que los más pequeños de la casa hacen suyos esos valores que les ayudarán a alcanzar sus objetivos, por muy diversos que sean ( montar en bicicleta, actuar en la obra del colegio o ser periodista). Los protagonistas del libro lo consiguieron: ¿por qué no nuestros peques?

Los autores:

Cristina Núñez Pereira. De formación filóloga y periodista, trabaja como editora, correctora y traductora para diversas editoriales. Asímismo, se dedica a la formación de correctores.

Rafael R. Valcárcel. Padre y escritor. Antes de haber trabajado como librero y otros menesteres vinculados a la edición, fue durante más de quince años redactor creativo para diversas agencias de publicidad.

Los dos son el cuerpo y alma de la editorial www.palabrasaladas.com

 

 

 

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS