Educación y desarrollo

Manual para soñar

No te pierdas 'Manual para soñar', un libro precioso diseñado para que los niños se conozcan mejor y sepan qué cualidades son necesarias desarrollar para alcanzar sus sueños y metas.

Manual para soñar

'Manual para soñar' es un libro para que tus hijos descubran sus verdaderos sueños, para que exploren su interior de manera sencilla, clara y divertida y así puedan descubrir sus verdaderas metas y averiguar cómo alcanzarlas.


Los autores, Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel, muestran los sueños de Amelia Earhart, que cruzó el Atlántico pilotando un avión en 1933; May French Sheldon, apodada cariñosamente la Reina Blanca, que en 1891 alcanzó las nevadas tierras del Kilmanjaro, o Dian Fossey que consiguió entablar una dulcísima relación con los gorilas de espalda plateada en las selvas de Ruanda.

El libro presenta en total a 28 personas tan reales como tú, aunque la mayoría ha vivido en épocas anteriores a esta. Sin embargo todas compartían o comparte algo: el gran sueño que enriqueció sus vidas anidó en sus corazones y en sus mentes durante la infancia. Y todas lo identificaron, lo cuidaron y lo alimentaron hasta que consiguieron hacerlo realidad con una gran capacidad de superación.

Si los niños se hacen las preguntas adecuadas, también averiguarán cuál es su sueño: el que les hará vivir una larga y maravillosa aventura. Manual para soñar les ayuda con cuestiones y sencillas actividades que les pondrán en el camino de sus sueños.

El itinerario Entrénate para soñar está conformado por los libros Manual para soñar, Valores de oro, la Guía de explotación lectora y las Fichas de actividades. Tanto la guía como las fichas pueden descargarse de manera gratuita en la página web de la editorial: palabrasaladas.com

Manual para soñar

  • Texto de Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel
  • 16 ilustradores
  • Nº de páginas: 80
  • Precio: 18 euros
  • Editorial: Palabras Aladas

 

 

Etiquetas: desarrollo infantil, educación, inteligencia emocional, libros para niños, niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS