Educación y desarrollo

Manual para soñar

No te pierdas 'Manual para soñar', un libro precioso diseñado para que los niños se conozcan mejor y sepan qué cualidades son necesarias desarrollar para alcanzar sus sueños y metas.

Manual para soñar

'Manual para soñar' es un libro para que tus hijos descubran sus verdaderos sueños, para que exploren su interior de manera sencilla, clara y divertida y así puedan descubrir sus verdaderas metas y averiguar cómo alcanzarlas.


Los autores, Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel, muestran los sueños de Amelia Earhart, que cruzó el Atlántico pilotando un avión en 1933; May French Sheldon, apodada cariñosamente la Reina Blanca, que en 1891 alcanzó las nevadas tierras del Kilmanjaro, o Dian Fossey que consiguió entablar una dulcísima relación con los gorilas de espalda plateada en las selvas de Ruanda.

El libro presenta en total a 28 personas tan reales como tú, aunque la mayoría ha vivido en épocas anteriores a esta. Sin embargo todas compartían o comparte algo: el gran sueño que enriqueció sus vidas anidó en sus corazones y en sus mentes durante la infancia. Y todas lo identificaron, lo cuidaron y lo alimentaron hasta que consiguieron hacerlo realidad con una gran capacidad de superación.

Si los niños se hacen las preguntas adecuadas, también averiguarán cuál es su sueño: el que les hará vivir una larga y maravillosa aventura. Manual para soñar les ayuda con cuestiones y sencillas actividades que les pondrán en el camino de sus sueños.

También te puede interesar:

El itinerario Entrénate para soñar está conformado por los libros Manual para soñar, Valores de oro, la Guía de explotación lectora y las Fichas de actividades. Tanto la guía como las fichas pueden descargarse de manera gratuita en la página web de la editorial: palabrasaladas.com

Manual para soñar

  • Texto de Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel
  • 16 ilustradores
  • Nº de páginas: 80
  • Precio: 18 euros
  • Editorial: Palabras Aladas

 

 

CONTINÚA LEYENDO