Aplicaciones para niños

Animal Habitats: una app para descubrir animales, también en inglés

Animal Habitats es una aplicación para que los niños conozcan la fauna mundial y aprendan a respetarla. Acaban de lanzar la versión en inglés.

Animal Habitats: una app para descubrir animales, también en inglés

Animal Habitats es un app-libro ilustrado sobre animales, exclusivo para iPad y disponible en versión en español y en inglés en la Apple Store. 200 animales se esconden en nueve hábitats gigantes (desiertos, bosques, océanos, selvas…) por los que se navega fácilmente arrastrando el dedo.

A través de esta aplicación los niños pueden conocer los hábitos y las curiosidades más divertidas de 200 especies de todo el mundo, con un lenguaje claro y directo: alcatraces patiazules, tiburones, lémures de cola anillada, clamidosaurios, tigres…

Y otro punto a su favor: la asociación de protección de la naturaleza WWF España recibe el 25 % de los beneficios de esta aplicación en España.

Terrier Digital, la empresa española que ha desarrollado la aplicación, asegura que es idónea tanto para los niños que saben leer como para los más pequeños, ya que los padres pueden leerles las fichas de los animales mientras ellos los encuentran en los habitats de la app.

Se puede descargar en Apple Store a un precio de 2,99 euros.

 

 

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS