Las becas de Barbie

Barbie da becas para niñas en Facebook

La nueva página oficial de Barbie en Facebook se ha estrenado con un concurso que permitirá a niñas de entre 3 y 12 años acceder a becas para que se formen en lo que más les guste.

Y tu hija, ¿qué quiere ser de mayor?

Y tu hija, ¿qué quiere ser de mayor?

La muñeca Barbie concederá becas a n iñas de entre 3 y 12 años para que se formen en lo que les apasiona y puedan cumplir sus sueños.

Para poder optar a estas becas, hay que entrar en la página oficial de Barbie Quiero Ser en Facebook.

 

Ayuda a tu hija a hacer realidad sus sueños

La comunidad “Barbie Quiero Ser” pretende ser un espacio de diálogo en el que las madres que se hagan fan de la página compartan en el muro qué quiere ser su hija de mayor y qué formación necesitaría para llegar a conseguirlo.

La propuesta ganadora recibirá una beca formativa de hasta 3.000 euros para invertir en los e studios de la niña y las dos finalistas sendas ayudas de 800 euros para dos cursos de idiomas.

Además, en esta página se podrá encontrar información sobre la muñeca, consejos educativos y testimonios de mujeres anónimas y conocidas que han llegado a ser grandes profesionales en diferentes áreas y que han compartido grandes momentos con Barbie, así como curiosidades sobre las profesiones que han acompañado a Barbie a lo largo de sus más de 50 años de historia y fotos de muñecas Barbie de todos los tiempos.

Página de Barbie en Facebook: http://www.facebook.com/barbiequieroser

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS