Cita indispensable

¿Buscas el mejor colegio para tus hijos? Ven a la Feria de los Colegios de Sevilla

1 minuto

La Feria de los Colegios, el evento que reúne los colegios públicos, privados y concertados de Sevilla para que los padres los conozcan y se informen antes de la matriculación de sus hijos, vuelve en 2018 con más fuerza e importantes novedades.

feria de los colegios

La Feria de los Colegios en Sevilla se convierte en el evento perfecto para orientar a los padres que buscan colegio tanto públicos, privados como concertados. Tras los excelentes resultados del año pasado, con una altísima asistencia tanto de colegios como de padres, este año 2018 la Feria de los Colegios prepara su segunda edición en Sevilla.

Los padres en búsqueda de colegio para el curso 2018-19, ya sea por primera escolarización o porque están pensando cambiar de centro a sus hijos, encontrarán en las ferias la mejor oferta para informarse de centros escolares que abarcan desde Infantil a Primaria, Secundaria o Bachillerato.

Estas son las fechas, lugares y horarios de La Feria de los Colegios en Sevilla:

¿Cuándo?  10 y 11 de febrero

¿Dónde? Hotel Meliá Lebreros

¿Horario? Sábado de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas/ Domingo de 11.00 a 15.00 horas

El acceso será totalmente libre y gratuito y habrá una zona infantil con cuidadores y atracciones para los más pequeños.

Más información: La feria de los colegios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS