De 6 a 11 años

Descubre Little Smart Planet, juegos para repasar este verano

Si tu hijo está en primaria, os encantará repasar lo aprendido durante el curso con estos juegos. ¡Descúbrelos!

logo

Somos muchos los padres que durante las vacaciones escolares no sabemos qué hacer con tantas horas de tiempo libre. Después de disfrutar de lo esencial del verano, es decir, jugar, ir a la playa, darse un chapuzón en la piscina, correr, descansar, saltar, jugar a la comba, hacer manualidades, correr y reír... quedan horas para no perder el hilo con el curso escolar al completo.

Por eso os proponemos que este verano tus hijos repasen divirtiéndose con Little Smart Planet. Es un sistema de aprendizaje pionero basado en juegos móviles educativos para los niños y un sistema de seguimiento tanto para padres como profes. 

Concretamente se trata de 54 juegos educativos de mates, inglés y lengua para reforzar los contenidos curriculares fijados por la LOMCE. Están enfocados para niños de primero a sexto de Primaria, es decir, de 6 a 11 años. Así podrán reforzar lo que han aprendido en el colegio pero jugando, ¡porque no son deberes!

Lo más destacado de estos juegos, en comparación con otros del mercado, es que Little Smart Planet tiene la dificultad del juego adaptada a las necesidades de cada uno, porque están diseñados a partir de los objetivos y contenidos curriculares para cada curso escolar. Además permite personalizar el proceso de aprendizaje a la vez que se refuerzan los contenidos y las habilidades que necesita. Fomenta la seguridad, control y autonomía de los niños porque, a pesar de la dificultad del juego, el pequeño repite la acción hasta llegar a dominar el contenido.

¡Anímate! Ábrete una cuenta como padre e inscribe a 2 niños para jugar este verano.

¿Os animáis? Pincha aquí: http://plataforma.littlesmartplanet.com/landing/banner/GyJ

Más información: www.littlesmartplanet.com

Etiquetas: juego educativo, juego online, juegos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS