¡Le encantarán a tus hijos!

Libros para niños: cuentos para reírse del miedo

Monstruos, brujas, castillos encantados, animales feroces… Todos estos seres viven en los cuentos de miedo para primeros lectores que te proponemos. Los niños se lo pasarán en grande pasando sus páginas con papá o mamá.

Libros para reírse del miedo

A partir de los dos o tres años, cuando la fantasía y la imaginación de los niños se disparan, es cuando aparecen los miedos infantiles.

Muchos de los miedos de los peques tienen que ver con la separación de sus padres, pero a medida que crecen aparecen otras presencias amenazantes en el horizonte: la oscuridad, los monstruos, las brujas, los animales peligrosos… e incluso el dentista.

Los cuentos ayudan a los niños a enfrentarse a sus miedos y superarlos. Arropados por el regazo de papá o mamá, pueden pasar las páginas de su libro y descubrir que los monstruos y otros seres horripilantes en realidad no son tan terroríficos.

Los libros que os proponemos están recomendados para niños a partir de tres años. Tienen sonidos, olores, pop-ups, se leen en la oscuridad, esconden castillos desplegables...

Etiquetas: leer

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS