¿Buscando colegio?

Llega la Feria de los Colegios a Sevilla

Si estáis buscando el colegio para vuestros hijos, la Feria de los Colegios te lo pone fácil. Este edición llega a Sevilla los días 20 y 21 de febrero.

FERIA DE LOS COLEGIOS

¡Es el momento de elegir un colegio para tus hijos! El 1 de marzo se abre el periodo de matriculaciones en Andalucía y son cientos las posibilidades para elegir. La Feria de los Colegios en Sevilla es el evento donde tomar esa decisión. El evento será el fin de semana del 20 y 21 de febrero, en el Museo de Carruajes. ¿Te imaginas visitar y conocer de primera mano más de 20 colegios en un solo día? La entrada es gratuita por lo que todas aquellas familias que se quieran acercar lo podrán hacer sin ningún tipo de registro previo y sin tener que pagar entrada.

Y para que los peques estén entretenidos, la Feria contará con un espacio infantil en el que se recreará el mundo de Peppa Pig. El famoso personaje estará allí durante el fin de semana para jugar, bailar y sacarse fotos con los más pequeños.

Este es el primer año que se organiza la Feria de los Colegios de Sevilla y ha tenido un éxito rotundo, ¡está completa! Todos los espacios que se habían previsto para este primer año han sido ocupados por una nutrida representación de los centros sevillanos. De esta forma las familias que tenga que escolarizar a sus hijos en el próximo curso, podrán conocer de primera mano algunos de los mejores colegios de Sevilla.

Datos prácticos

¿Cuándo?

-Sábado 20 de febrero de 10 a 20 horas
-Domingo 21 de febrero de 10 a 14 horas

¿Dónde?

El lugar elegido, el Museo de Carruajes, se encuentra en una zona muy céntrica, en la Plaza de Cuba, justo en frente de la Torre del Oro

¿Cómo llegar?

 Los accesos son múltiples tanto en transporte público (línea de metro y autobús) como en coche particular (hay un parking en la misma plaza).

Consulta la lista de los colegios aquí.

Toda la información en: www.laferiadeloscolegios.com

Continúa leyendo...

COMENTARIOS