Cuadernos de Actividades Infantiles

¡No te pierdas los nuevos cuadernos de actividades infantiles de Ser Padres!

¿Buscas nuevas formas para que los niños aprendan de una manera entretenida? Los nuevos cuadernos de actividades infantiles de Ser Padres son una herramienta perfecta para lograrlo. Están pensados para niños de 4 a 8 años y su objetivo es ayudar a aprender jugando. ¡No te los pierdas!

¿Se te acaban las ideas para ayudar a que tus peques aprendan y repasen conocimientos de forma divertida? Estás de suerte, porque desde Ser Padres queremos ayudarte: ¡no te pierdas nuestros nuevos cuadernos de actividades infantiles! Perfectos para aprender jugando.

Este nuevo spin off de la marca Ser Padres está pensado para niños de 4 a 8 años y cuenta con la garantía de la amplia experiencia que tiene nuestra marca: ¡llevamos orientando a las familias durante más de 45 años!

Los cuadernos de actividades infantiles de Ser Padres buscan despertar la curiosidad de los pequeños de la casa y, mediante actividades lúdicas, ayudar a los niños a desarrollar su intelecto, a aprender cosas nuevas y a fijar conceptos. Además, también son muy prácticos para razonar y repasar conocimientos mediante actividades que desarrollan su capacidad espacial, la lógica, el conocimiento matemático, el lenguaje y la creatividad, todo ello de una forma divertida porque no hay nada mejor que aprender jugando: aventuras y juegos para que los peques aprendan y se lo pasen bien.

Este primer número cuenta con más de ochenta juegos para hacer en casa y sale a la venta el próximo 22 de abril. Queremos acompañarte y ayudarte en tu labor como padre o madre en la educación de tus hijos. ¡No te pierdas nuestros cuadernos de actividades, serán tus mejores aliados! Toda la información para hacerte con este primer número aquí: Aprender Jugando

Vídeo de la semana

Continúa leyendo