Patrocinado

¿Polos de limón para repasar lo aprendido este año en el cole?

Los nuevos cuadernos de verano para la escuela del siglo XXI. Porque el verano se inventó para divertirse...

Llega el verano ¡qué ganas! Los niños están deseando las largas horas de ocio, de diversión, de sol, de playa y de piscina… Pero no debemos olvidar que son dos largos meses y medio en los que lo aprendido y asimilado durante el año puede llegar a desaparecer entre cubos y palas, flotadores y manguitos, bañadores y paseos por el campo.

No queremos que cuando comience el curso vengan las lamentaciones y les cueste ponerse al día en clase y, por eso, es importante mantener el cerebro activo durante el verano mediante actividades y ejercicios. Hasta ahora los cuadernos de ejercicios eran sosos ejercicios en blanco y negro que traían una de las persecuciones más tediosas de las vacaciones de verano, pero eso es porque no conocíamos estos refrescantes Polos de limón.

Se acabaron las frases típicas de todos los julios y agostos "ponte un rato con los cuadernos de ejercicios" o el clásico "mamá, papá, ahora no es que (inserte aquí la excusa del momento)". Y, la verdad, es que los entendemos. Ellos quieren relajarse y “hacer deberes” no es lo más divertido del mundo aunque ¡hay que hacerlo! Pero ahora llegan unos cuadernos nuevos, refrescantes y divertidos para un verano lleno de emoción.

Cuadernos Polo de limón

Polo de limón es un cuaderno de vacaciones curricular que se aleja de los tradicionales cuadernillos grises y aburridos. El objetivo principal de Polo de limón es que todos los niños aprendan con rigor pedagógico a la vez que se divierten. Por ello, están presentes los contenidos básicos de Infantil o Primaria que se deberían repasar durante el verano, siempre presentados de una forma atractiva y motivadora para nuestros alumnos.

Edad y contenidos

Estos nuevos cuadernos de verano son para que alumnos de 5, 6, 7 y 8 años repasen de manera lúdica y “refrescante” todo lo que han trabajado durante el curso anterior y se preparen para el próximo. Con Polo de limón trabajarán de manera integral los contenidos de cada curso en las áreas de lengua, matemáticas, ciencias naturales y sociales; siempre con la educación emocional como eje transversal.

¿Por qué Polo de limón es diferente?

Porque contiene actividades estimulantes, contextualizadas y originales y, además, fomenta la creatividad y la autonomía del alumno, ¡aunque también hay algunas actividades para resolver en familia! Así que, papás, nos tendremos que poner las pilas también nosotros…

Por otro lado afianza los conocimientos a partir de las inteligencias múltiples y tiene un diseño actual, novedoso y fresco, que motivará al niño y estimulará su aprendizaje durante el verano.

¿Cómo trabaja Polo de limón?

Cada doble página está diseñada por un ilustrador diferente y propone una pequeña historia que permite trabajar contenidos de diferentes áreas totalmente contextualizadas. De esta manera, como si de un cuento se tratara el alumno se sumerge sin darse cuenta en las distintas actividades.

Por último, ¿cómo no sentirse super motivados si les acompañan en sus actividades los moshi? ¡Los personajes estrella de Polo de limón! Los moshi se pirran por el verano, disfrutan bañándose en el mar, corriendo por la montaña, jugando a fútbol y, sobre todo, comiendo todo tipo de frutas, helados, pasteles y chocolate.

Son tan pequeños que, aunque lo intentéis, no los puedes ver correteando por los polos que te comes. Las páginas de Polo de limón están repletas de moshi. ¿Podrán encontrarlos a todos?

Además, por cada venta de Polo de limón, se destinará 1 euro a la campaña #ParaLosValientes del Hospital Sant Joan de Déu para ayudar a combatir el cáncer infantil.  

Continúa leyendo