Matriculación

Primera Feria de los Colegios en Barcelona

Se acerca el momento de decidir a qué cole irá nuestro hijo. El periodo de presentación de solicitudes de matriculación para el próximo curso 2016-2017 comienza en marzo, y esta Feria te aclará todas tus dudas.

feria

Algo más de 480.000 niños se sumarán al sistema educativo en la etapa de infantil para el próximo año en toda España. Durante el mes de marzo arranca el periodo de presentación de solicitudes de matriculación para el próximo curso 2016-2017 en Cataluña, y con ella la primera edición de un evento que trata de aglutinar la oferta educativa de los colegios privados, concertados y públicos de Cataluña.

La Feria de los Colegios de Cataluña arrancará el fin de semana de marzo, los días 12 y 13, en la Palacio de Congresos de Catalunya ubicado en Barcelona. Será una ocasión única para conocer de primera mano los proyectos educativos de los mejores colegios de la región.

La oferta de centros educativos es muy amplia y variada y gran parte de las familias, especialmente aquellas que escolarizan a sus hijos por primera vez, se encuentran perdidas a escasos días de tomar una decisión muy importante en la vida de sus hijos. Anímate y acude a la Feria de los Colegios de Barcelona de acceso libre y gratuito. El horario de apertura irá de 10.00 a 20.00 horas en la jornada del sábado 12 de marzo y de 10.00 a 14.00 horas en la mañana del domingo día 13.

¿Qué información podremos encontrar? En un mismo espacio encontraréis la oferta educativa de los colegios privados, concertados y públicos de cada Barcelona, y de forma sencilla, los colegios explicarán a los padres su oferta educativa. Así los padres podréis aclarar ideas y resolver dudas entre los distintos centros y proyectos educativos que pueden elegir.

Zona infantil con Peppa Pig

Para facilitar la visita a las familias, la feria cuenta con un espacio infantil donde los más pequeños se podrán quedar en manos de profesionales cualificados para jugar y divertirse con actividades específicas para cada edad.

Y quién mejor que una invitada muy especial pasará el día con ellos para jugar, sacarse fotos y llevarse un gran recuerdo: Peppa Pig. El personaje de la serie infantil aparecerá en varias ocasiones durante las dos jornadas para que nadie se vaya sin conocerla.

Además, para facilitar la visita a los padres y hacer de la elección de centro un día festivo en familia, la feria cuenta en cada una de las ciudades con una zona infantil abierta durante todo el horario de la feria, con monitores especializados y juegos para que los padres puedan informarse tranquilos mientras los niños están bien cuidados y se divierten.

Más información en www.laferiadeloscolegios.com

X
Más información en www.laferiadeloscolegios.com

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS