Elegir colegio

¿Todavía sin cole? Infórmate en la Feria de los Colegios de Madrid

La Feria de los Colegios llega a Madrid. Es un evento que se hace para que los papás tengan información de los colegios a los que pueden ir los hijos.

la Feria de los Colegios de Madrid

Es importante elegir bien el cole adecuado al que queremos llevar a nuestros hijos y, a menudo, los papás nos vemos sin información para elegir. El plazo de matrícula se abre en marzo y nos entran las dudas. ¿Cole bilingüe? ¿Cerca de casa o más lejos? ¿Horario intensivo o partido?

Ante la demanda de información que generan los papás surge la Feria de los Colegios que llega a Madrid el 27 y 28 de febrero. Se realizará en el Hipódromo de la Zarzuela.

¿Qué encontraréis?

Ofertas de colegios de todo tipo: públicos, privados y concertados.

Por otro lado, podréis acceder a mucha información distinta sobre las matrículas en los coles. Algunos de los datos que podréis saber son los puntos que se necesita para acceder a una escuela, algo que preocupa sobremanera a los papás.

También veréis representantes de distintos coles que, por supuesto, estarán dispuestos a resolveros ciertas dudas como el tipo de educación que dan, los proyectos educativos, el horario, etc.

Tacha tu día en la agenda

Como hemos mencionado, la Feria se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de febrero, es decir, sábado y domingo. Las horas a las que podréis acudir son desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas del sábado; si preferís ir el domingo, podréis hacerlo en horario matutino, desde las 10 hasta las 14:00 horas.

¿Y quién puede ir?

Pues todos los papis que se quieran informar de los coles para sus hijos. Sabemos que es una difícil decisión pues en parte, el colegio al que vayan, decidirá su futuro. Así que, todos los que quieran información pueden acudir porque el acceso es libre y gratuito.

No hay que reservar, no hay que registrarse. El día y la hora que queramos ir, entramos en el Hipódromo de la Zarzuela y comenzamos a informarnos, fácil, ¿verdad?

Zona Peppa Pig

¿Qué tendrá esta cerdita rosa que a nuestros hijos vuelve locos? Pues para que los papás puedan informarse con mayor facilidad, hay una zona infantil de Peppa Pig, donde se podrán quedar los niños.

Y es que, cuando decíamos que podían ir todos los que quisiesen, eran todos, incluso los niños.

En la zona Peppa Pig vuestros hijos estarán con monitores especializados, podrán hacerse fotos con ella y, en definitiva, disfrutar de uno de sus dibujos favoritos.

Nosotros no nos vamos a perder esta feria, ¿y vosotros?

 

Consulta la lista de los coles que participan aquí.

Toda la información en: www.laferiadeloscolegios.com

En SerPadres.es queremos saber vuestra opinión:

Etiquetas: colegio, consejos para padres, educación, elegir colegio, modelos educativos, métodos de educación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS