Cuentos para niños

Un libro para transmitir valores positivos

¡Feliz noche a tod@s l@s niñ@s! es un libro muy especial lleno de cuentos para aprender valores. Además, una parte del dinero recaudado irá a parar a una ONG.

cuentos para niños

Ilusión, alegría y cariño. Estos son los ingredientes principales que podemos encontrar en el libro infantil ¡Feliz noche a tod@s l@s niñ@s!

Se trata de un “cuento de cuentos” que contiene 15 microrelatos escritos alrededor de un valor positivo. Entusiasmo, voluntad, empatía, paz… cada historia tiene un tamaño perfecto para ser leída antes de ir a dormir, y lo mejor es que van acompañadas de un código QR para acceder a contenidos extra llenos de sorpresas.    

Además, el 25% de las ventas del libro, que tiene un precio de 10 euros, va destinado a la Fundación Niños de Guarataro (Honduras), y casi todos los dibujos que ilustran sus páginas están hechos por niños de allí.

Los autores de ¡Feliz noche a tod@s l@s niñ@s! son Lucas y José Miguel Carmona, dos hermanos emprendedores que además llevan la página web ¡Feliz día a todo el mundo!, llena de mensajes positivos para niños y mayores y en la que puedes encontrar toda la información para comprar el libro.

Etiquetas: aprender valores, cuento, educación, felicidad, inteligencia emocional, libros para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS