Patrocinado

Vampirina está de estreno: ¡nueva temporada en Disney Junior y libro que brilla en la oscuridad!

¿Tus peques son admiradores de las aventuras de Vampirina? Si es así, estáis de suerte: Disney Channel estrena nueva temporada de la serie de dibujos animados, pero además hay una brillante sorpresa…

¡Este mes de mayo se estrena la nueva temporada de Vampirina en Disney Junior, disponible en Movistar+!

Celébralo con el libro exclusivo que Disney Junior y Movistar + te regalan, ¡que además brilla en la oscuridad! ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Accede a www.librovampirina.com y rellena todos los detalles, elige la tienda que mejor te venga, y marca las fechas en que prefieras ir para recogerlo.

Si no te viene bien ninguna tienda, ¡no te preocupes! También está disponible en formato digital, que se puede solicitar en la misma web. 

¡Vivirás un momento de lectura inigualable con tus hijos! 

*Limitado a 10.000 ejemplares del libro físico, solicitándolo en la web librovampirina.com  disponible del día 6 de mayo al 7 de julio y para entregar en las tiendas Movistar seleccionadas en dicha web en las fechas marcadas. Y, además, hay disponibles 1.000 códigos del libro en formato digital para canjear en la plataforma nubico.es/vampirina hasta el día 8 de julio.

Vídeo: nueva temporada de Vampirina

CONTINÚA LEYENDO