Patrocinado

Vuelta al cole con la mochila que protege a tu hijo

Al elegir la mochila adecuada para tu hijo, ten en cuenta su protección y también la del medioambiente.

La vuelta al cole tras las vacaciones es más ilusionante para los peques gracias al reencuentro con los amigos y a la alegría de estrenar mochila y material escolar. Elegir la mochila adecuada para el curso y para el recreo de tu hijo influirá en su salud y protección. Las mochilas Kidis de Kids Lab son la respuesta a todos nuestros deseos e inquietudes. Con uso recomendado a partir de 1 año en adelante, son las primeras mochilas Full Equip en protección, con el plus de que, además, son ecofriendly.

Protección 360 º

Las mochilas Kidis de Kids Lab protegen a nuestro hijo del entorno exterior con dos elementos: los puntos reflectantes que incorporan y la cinta de unión extraíble que te permite un mayor control sobre sus pasos, sobre todo cuando aún son muy peques. ¡Dejarás de temer los pasos de cebra! 

Además, protegen la espalda del niño, ya que son acolchadas, transpirables, ergonómicas y ultraligeras. Al estar hechas de neopreno de máxima calidad, aislante térmico e hipolargénico, resisten al agua. Precisamente la calidad de sus materiales hace que también quede protegido todo lo que tu hijo guarde en ellas. Su versatilidad les permite cualquier uso tanto escolar como en su tiempo de ocio y en distintas condiciones climáticas, ideal incluso para el ski. Lavables en lavadora.

Ecofriendly

Las mochilas Kidis de Kids Lab protegen también el entorno, nuestro planeta. Son ecofriendly y educativas: cada mochila es un personaje con un cuento, que podrán leer en la web, y que habla de la importancia de cuidar el planeta, respetar la diversidad o tener una alimentación sana. El Tiburón Yago, el Unicornio Nacho o el dinosaurio Enzo serán los personajes perfectos para ayudarles a adquirir estos valores. Y una última ventaja: parte de los beneficios de la marca se destinan a la Fundacion Aladina.

Busca la mochila preferida de tu hijo y aprende de los personajes de sus cuentos en www.kidslab.es

Continúa leyendo