Solidaridad

Vuelve la agenda solidaria para profes en apuros

1 minuto

Por segundo año consecutivo, vuelve la agenda diseñada para "profes en apuros" que pretende recoger fondos para el Programa de Apoyo a la Infancia.

También te puede interesar: Los verdaderos 'influencers' son los profesores
Agenda solidaria

2 Profes en Apuros lanzan, por segundo año consecutivo, la agenda solidaria en colaboración con Ayuda en Acción. Parte de los beneficios de las ventas irán destinados al Programa de Apoyo a la Infancia y el resto a otra ONG que utilice la educación como herramienta de cambio. El pasado año consiguieron más de 2.000 euros para donar a Save The Children.

Con la idea de que la agenda llegue a todos los profes en el curso 2017/2018, hasta el 26 de marzo está activa la campaña de crowfunding para financiar su producción.

Todos los profesores que se hagan con la agenda tendrán acceso, además, a todos los contenidos de EducAcción, el programa educativo de Ayuda en Acción que integra materiales didácticos sobre cómo educar en el aula.

Además de ser el mejor complemento para los profes, este año la agenda está diseñada por Patricia Such y cuenta con todos los materiales que un profe debe tener en su día a día (hoja de notas, hojas de contactos de los alumnos, horarios, etc.).

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS