Saber decir no

La importancia del NO en la educación

'No' es un monosílabo muy importante en el desarrollo del niño, en el futuro adolescente y en nuestra versión adulta. Al decir 'No' como padres estamos enseñandoles a hacerse valer. Nuria Pérez Paredes, coach y autor 'Te mereces esto y más' nos recuerda la importancia del 'no'.

00:00

Nuria Pérez Paredes, fundadora de Sparks&Rockets, proyecto donde ayuda a las madres a darle una vuelta a las ideas y a educar niños autónomos, serenos y felices. Con motivo de la publicación de su libro 'Te mereces esto y más', nos da unos consejos que nos ayudará a ser más felices.

Uno de ellos es liberarnos de todos los  agentes externos que nos presionan, como por ejemplo nos invita a eliminar de nuestro vocabulario la frase lapidaria de 'tengo que...', y nos explica que para tener un hijo adolescente hemos tenido que enseñarle con nuestro ejemplo la importancia del NO. Nos recuerda que nadie mejor que una madre sabe lo que su hijo necesita, y nos insiste en la importancia de dedicarnos tiempo a nosotras mismas.

Este libro es el mejor compañero de viaje durante 9 meses para conseguri ser la persona que quieres ser. En él, encontramos inspiración, herramientas para redescubrir nuestra identidad y fuerzas para perseguir nuestro sueño.

Su autora Nuria Pérez Paredes viene del mundo de la publicidad, y hace años realizó en Londres un máster de Coaching, donde descubrió que su pasión era utilizar su creatividad para ayudar a las mujeres a sacar lo mucho que tienen dentro.

Puedes conocer el proyecto de Sparks&Rockets o seguir su trayectoria desde Instagram, Facebook o Twitter. ¡Os encantará!

Etiquetas: buenos propósitos, educación, madre, ser madre, ser padres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS