Feria MamiTour

Babuska, madres e hijas a juego

Babuska es la tienda perfecta para las niñas que quieren vestir como sus madres. Además, tiene ropa y complementos para los más peques de la casa.

babuska

Babuska, que significa abuela en ruso, es el sueño hecho realidad de Mercedes Burgos, quien tras acabar sus estudios de Administración de Empresas, decidió apostar por su auténtica vocación, la moda.

En 2006, lanzó su primera colección de biquinis y camisolas para niñas y madres. Fue un éxito entre las pequeñas de la casa que querían vestir igual que los mayores, y ese fue el nacimiento de Babuska.

Poco a poco, fue incorporando nueva prendas hasta completar la colección actual: vestidos de niña, conjuntos de bebe, camisas de niño, faldas, tops,  baño para toda la familia y por supuesto sus famosas capas personalizadas.

Recientemente ha incorporado una línea de HOGAR que cuenta con cojines, bolsas de almacenaje, neveras, termos y paraguas fabricados con materiales reciclados traídos desde Londres.

Mercedes controla personalmente todo el proceso de producción de las prendas, desde la idea inicial hasta que la prenda se pone a la venta: la selección de tejido, el diseño, el patronaje, el corte, la confección y los acabados. Para ello, trabaja mano a mano con pequeños talleres nacionales que le ofrecen la calidad que busca y le permiten estar pendiente del más mínimo detalle.

Sus sólidos conocimientos en diseño, patronaje y materiales, así como su innata pasión por la moda son los ingredientes que hacen de Babuska una interesante alternativa que no te puedes perder.

Más información: Babuskaweb.es

logo babuska

Etiquetas: compras niños, mamitour, moda infantil, tienda infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS