Black Friday 2021: estos juegos conseguirán fomentar su creatividad

Desde pinturas hasta pequeñas construcciones, los más pequeños potenciarán su imaginación y mejorarán su motricidad con esta selección de juegos que están en oferta.

juegos creativos
Pexels

Si hay una faceta que podemos trabajar y potenciar con los niños y niñas de la casa es su creatividad. Una capacidad que ofrece numerosas ventajas y beneficios en su propio desarrollo cognitivo, cuanto más potenciada esté, mayor facilidad para generar ideas y conceptos tendrá. Lo mejor es que, a través de juegos o actividades, pueden desarrollarla sin limites solos y/o con nosotros. Así, además, de incrementar su creatividad, conseguiremos potenciar la calidad y el tiempo en familia y fomentar su capacidad motriz.

Por eso mismo, aprovechando el Black Friday hemos querido destacar una serie de juegos en oferta que, todavía puedes conseguir en oferte, que les permitirá descubrir su lado más creativo de manera súper sencilla. 

Puzzle rompecabezas

Puzzle rompecabezas
Puzzle rompecabezas. Amazon

Entre los diversos juegos que fomentarán la creatividad de los pequeños de la casa, se encuentra este práctico puzzle rompecabezas con casi 2.000 valoraciones positivas. Lo destacable de este producto es que les ayudará a desarrollar su imaginación, despertando su curiosidad, porque sí: no es solo un puzzle.

Este juguete (que puedes adquirir con un 26% de descuento) está constituido por un tablero de doble cara con imanes, que les permitirá crear todo tipo de animales y paisajes. Y, una práctica pizarra, con multitud de tizas y un borrador, donde podrán dibujar o colorear lo que ellos quieran.

Barras de tempera sólido

Barras de tempera sólido
Barras de tempera sólido. Amazon

Estas temperas en barra (que se quitan de manera fácil con un poco de agua) son súper prácticas para los más pequeños, gracias a su diseño que facilita su agarre. Además de contar con más de 30 colores, favorecen a desarrollar su motricidad y a desarrollar su creatividad a través de sus creaciones más artísticas. Van a ser unos artistas estupendos.

 

Arcilla polimérica

Arcilla polimérica
Arcilla polimérica. Amazon

Fáciles de moldear y aptas para los más pequeños, este pack de 36 arcillas les permitirá jugar y experimentar con sus manos y las diferentes texturas. A través de ellas, combinarán diversas tonalidades y podrán crear originales manualidades. ¿Lo mejor? Que se pueden cocer las creaciones de los más pequeños, para que se endurezcan y formen parte de la decoración de su habitación o para que el peque puede crear un bonito regalo navideño.

 

Caja de manualidades gigante

Caja de manualidades gigante
Caja de manualidades gigante. Amazon

Para los más mayores, esta caja que incluye diversas texturas y materiales les permitirá crear diferentes manualidades de manera óptima. Tan solo tienen que pensar una idea y reproducirla o bien lanzarse a la aventura de crear. Lo mejor, más allá de ser súper versátil este juego, está de oferta con un 22% de descuento. Maravilloso.

 

Pintura para dedos

Pintura para dedos
Pintura para dedos. Amazon

Si buscas potenciar su lado más creativo y que, además, se divierta; este pack constituido por treinta pinturas diseñadas y seguras para niños (fáciles de limpiar) les permitirá experimentar y crear auténticas obras de arte. Aquí, puedes conseguirlo rebajado.

 

Set de manualidades

Set de manualidades
Set de manualidades. Amazon

Para los más mayores, te recomendamos optar por este práctico set de manualidades de Lego. A través de las diferentes piezas, podrás crear diferentes regalos como, por ejemplo, marcos, portalápices o, incluso, pulseras que fortalecerá su capacidad para expresarse. ¿Lo mejor? Sus piezas son bastantes grandes, por lo que es apto para que jueguen con sus amigos o hermanos más pequeños. Aquí, puedes verlo con más detalle y conseguirlo con un 23% de descuento.

 

 

*Cada producto que aparece ha sido seleccionado y estudiado de manera independiente por sus redactores. En calidad de afiliado de Amazon, Bazar puede llegar a obtener ingresos por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables.

Continúa leyendo