Patrocinado

¿Cómo saber si he elegido la talla de zapatos correcta?

Parece sencillo pero nuestros hijos crecen a una velocidad de vértigo y algo tan simple como comprar zapatos puede volverse una auténtica locura.

El crecimiento de tu hijo es una Aventura Extraordinaria que supone elegir siempre con amor y mucho cuidado. Desde hace más de treinta años PRIMIGI fabrica productos renovadores y de calidad con cuidado y amor, pensados exclusivamente para su bienestar y para atender a las diferentes exigencias de todas edades: desde sus primeros pasos hasta la adolecencia. Porque cada niño es único y PRIMIGI lo sabe.

Original y dinámico, el calzado Primigi es perfecto para todos aquellos niños que desean empezar la estación más bella del año...con estilo.

Descubra las novedades de la Colección primavera-verano 2016 en el sitio web www.primigi.com

Primigi no es sólo moda, también es calidad e innovación tecnológica elevada a la enésima potencia, por eso Primigi ha realizado para ti la última Guía ‘PASO a PASO', un resumen que expresa toda la competencia, autoridad y tradición de PRIMIGI, desde siempre líder en el sector niños y en particular especialista en calzado. 

5 recomendaciones para saber si la talla de sus calzados es correcta

¡Los pies del niño crecen casi en un abrir y cerrar de ojos! Para estar seguros de que el zapato calce correctamente, basta seguir algunos consejos: 

1. Apoyar el talón en la parte posterior del calzado.
2. Extender la planta del pie.
3. Presionar suavemente el dedo gordo para controlar que entre la punta de los dedos y la punta del zapato hay un espacio de aproximadamente un centímetro.
4. Si el niño es muy pequeño, abrir todo lo que sea posible el zapato y empujar el pie completamente hacia adelante.
5. Si en el espacio que queda entre el talón y la parte interna posterior del zapato entra un dedo, significa que la medida es correcta.

Recuerda probar ambos zapatos, derecho e izquierdo, porque muchas veces los pies de los niños difieren levemente uno de otro.

Descargue aquí la Guía ‘PASO a PASO'

Continúa leyendo