Escuela infantil

Complementos para la escuela infantil

Los básicos para la escuela infantil requieren un punto de capricho: los cojines de la siesta, las bolsas para la ropa de cambio, los babis y hasta los chupetes tienen que tener ese algo especial que emociona a niños y papás.

Complementos para la escuela infantil 2012/13

Cuando un niño empieza la escuela infantil, en el centro suelen dar a los padres una lista con lo que hay que llevar. En cada guardería tienen sus requisitos, que varían también en función de la edad del niño, pero el equipo básico suele ser: una bolsa con ropa de cambio; pañales y toallitas; crema para el culete, un peine y, si queremos, colonia; chupetes de repuesto, biberón o, si el niño es mayor, un vaso antigoteo; babero y un cojín para dormir la siesta y sentarse por la mañana en la asamblea.

Ese equipo se quedará en la escuela infantil durante todo el año, en la taquilla del niño o en una mochilita, y habrá que ir renovándolo a medida que se agote o se ensucie.

Aunque todo lo que va a necesitar nuestro bebé o nuestro niño en el “cole” son objetos muy cotidianos, a todos nos apetece que su cojín sea bonito, que le encante su bolsa de cambio, que su peine o su vaso de la guarde sean especiales para él.

No te pierdas nuestra selección de complementos y básicos para la escuela infantil: seguro que te da ideas.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS