Patrocinado

Con el frío, ¡aprovecha para salir de casa!

No, no nos hemos vuelto locos, es que empieza la época de esquí y en El Corte Inglés tienen todo lo necesario para disfrutar del frío con la seguridad de mantenerse calentito.

Llega el frío y pensamos que lo único que podemos hacer para entrar en calor es quedarnos en casa con los niños disfrutando de una tarde de juegos de mesa o manualidades pero ¿os habéis planteado unos días de nieve y esquí?

Los niños lo disfrutan porque se sale de la rutina habitual que tenemos con ellos cuando los grados menos cero se adueñan de los termómetros y, además, la nieve les encanta porque la mayoría de ellos no han podido disfrutarla nunca, más que en las películas de dibujos o en la tele.

Por eso os animamos a todos a organizar un viaje de esquí en el que aunar diversión con trineos y muñecos de nieve y el deporte de invierno por antonomasia. Un deporte que, solo hace falta que preguntéis a cualquiera que lo practique, se convierte en una adicción con tan solo unos días que se haya practicado y ¿quién no quiere que sus hijos disfruten haciendo ejercicio?

En El Corte Inglés tenéis todas las facilidades para organizar una escapada invernal y deportiva sin dejarse un dineral y es que, aprovechando las rebajas, podéis encontrar multitud de ofertas en equipamiento: monos y trajes de esquí, gorros, guantes, ropa térmica, esquíes y tablas de snow… Y no solo eso, sino que también tienen todas las cremas solares y cacaos protectores necesarios y tan importantes cuando acudimos a la nieve porque hay que recordar que la luz del sol, al reflejarse sobre la nieve, quema mucho más que en la playa o ciudad. Los rayos UVA y UVB se reflejan igual que lo harían en cualquier sitio pero es que, además, en las sierras la protección atmosférica es menor por lo que las quemaduras pueden llegar a ser incluso más graves que las que pudiéramos sentir en la playa.

¿Quieres saber más? Hoy Ana Salas nos contará todas las novedades sobre la época de esquí a través de Instagram Stories en @elcorteingles.