Feria MamiTour

Decoración infantil vintage en Mon Petit Retro

Diseños coloristas y retro en productos de comercio justo y respetuosos con el medio ambiente.

Creada en 2013, Mon Petit Retro es una tienda para familias modernas con gusto por la estética retro. Su selección de artículos es un guiño a los diseños coloristas y divertidos de los años 50 a 80.

Sus productos se inspiran en la ilustración y el diseño retro y vintage, pero son de fabricación nueva.

En Mon Petit Retro puedes encontrar ropa, complementos de moda, accesorios de bebé, juguetes y objetos muy originales, decoración contemporánea y diferente, libros clásicos y reeditados, papelería y ¡muchas sorpresas!

La tienda apuesta por el comercio justo, el respeto al medio ambiente y la didáctica y el juego como fundamento para la educación. Por eso se fijan en empresas que tienen en cuenta los derechos fundamentales de los trabajadores y que ayudan al desarrollo de comunidades desfavorecidas a través de relaciones honestas con sus fabricantes.

Priorizan las marcas de ropa de algodón orgánico, porque producen sus tejidos y prendas sin procesos químicos y tintes tóxicos que puedan dañar el medio ambiente. Además, valoran especialmente las aportaciones didácticas de los juegos y juguetes que venden.

También tienen una línea propia de accesorios y objetos para bebés hechos a mano y con el corazón, con materiales de algodón 100%.

Más información: MonPetitRetro.com

También te puede interesar:

Continúa leyendo