PATROCINADO

Desarrollar su creatividad y sus habilidades psicomotoras es posible con juguetes como este

La Mansión de Ricky Zoom no solo les permitirá tener una parte fundamental de su serie favorita en casa, Ricky Zoom, sino que también podrán ser parte de ella porque su imaginación pasará a ser la guionista de sus propios capítulos.

La Mansión de Ricky Zoom, el juguete para los fans de Ricky Zoom
La Mansión de Ricky Zoom, el juguete para los fans de Ricky Zoom

Viendo como los niños se pasan el día atraídos por las nuevas tecnologías y el entorno virtual, a los padres nos gusta aludir lo maravillosos que eran los juguetes de antaño, los de toda la vida, aquellos que te permitían tirarte horas disfrutando en solitario, con tus hermanos, con tus primos o con tus amigos. Pero entre tanto lamento no nos damos cuenta de que está en nuestra mano conseguir que se lo pasen en grande jugando como lo hacíamos nosotros gracias a juguetes que mantienen la esencia de los de siempre y añaden todas las posibilidades contemporáneas, como es el caso de La Mansión de Ricky Zoom.

Tan solo hay que pasar de la queja a la acción y escoger bien qué juguete es el que les puede ofrecer una experiencia multidireccional que sea tan atractiva como irrechazable, y que puede ser diferencial si encima les permite adentrarse en su universo de animación favorito, el de Ricky Zoom. Y la casa de su protagonista es capaz de concentrar todas estas virtudes en el mismo juguete. 

Desarrollo de habilidades

Con la Mansión de Ricky Zoom los más pequeños no solo podrán tener una parte fundamental de su serie favorita en casa, sino que también podrán ser parte de ella porque su imaginación pasará a ser la guionista de sus propios capítulos. Precisamente esta es una de las grandes virtudes de un juguete como este, que proporciona numerosos elementos al niño para que dé rienda suelta a su creatividad.

Lo puede hacer el niño solo o en grupo, lo cual fortalecerá su vínculo familiar o de amistad y le ayudará también a asimilar valores muy positivos y muy necesarios para su desarrollo como el de la generosidad. Y es que, al tratarse de un juego periférico con diferentes zonas en las que divertirse, no habrá problema en utilizar todos la misma parte o cada uno una de manera simultánea. 

Detalle de la Mansión de Ricky Zoom
Detalle de la Mansión de Ricky Zoom

La Mansión de Ricky Zoom es aspiracional por naturaleza porque cumple ese sueño que todos en la niñez experimentamos a menudo de poder meternos dentro de nuestros dibujos favoritos, y la consecuencia positiva de ello es que la atención de los niños cuando están jugando con él es máxima. Y eso por no hablar del desarrollo psicomotor que permiten este tipo de juegos con alma, que requieren de una actividad de ingenio e imaginación por parte del niño para que estos tomen vida.

Por supuesto, nada de esto sería posible si el juguete no es lo suficientemente atractivo,pero es que a la mansión de Ricky le sobran atributos para garantizar la diversión a los peques de la casa. Estos se lo pasarán en grande con detalles como el telescopio para buscar acción alrededor de la casa, la plataforma de rescate giratoria, el ascensor con movimiento y efectos de sonido, el garaje taller con accesorios, y por supuesto la doble rampa triple con lanzador que permitirá salir volando en su moto al ídolo de los peques, el genial Ricky, que además viene incluido en el set. 

Detalle de la Mansión de Ricky Zoom
Detalle de la Mansión de Ricky Zoom

¿Quieres llevarte a Ricky Zoom y su mansión a casa? En el perfil de Instagram de Ser Padres puedes conseguir este sensacional juguete si participas en el genial sorteo que está activo. Solo tienes que seguir a @rickyzoomoficial y @serpadres en esta red social y dejar un comentario mencionando a dos amigos con el hashtag #rickyzoom. Puedes participar todas las veces que quieras, ¡suerte! 

¡Y no olvides que las aventuras de Ricky Zoom se pueden disfrutar en Clan de lunes a viernes a las 17:35 horas, en cualquier momento en la web y apps del canal, y tienes mucho más contenido de Ricky Zoom en su canal oficial de YouTube.