Lecturas recomendadas

Descubre la colección Trazo, libros y actividades que crecen con tu hijo

Os presentamos unos libros para mayores de 7 años con contenidos sobre arte, música, ciencias, historia, naturaleza y lenguaje. 12 libros realizados por expertos en psicopedagogía, didáctica, diseño, ilustración y literatura infantil.

libros

Ahora que llegan las vacaciones y los niños disponen de más tiempo de ocio os presentamos la colección Trazo, de Signo editores. Está compuesta por 12 libros realizados por expertos en psicopedagogía, didáctica, diseño, ilustración y literatura infantil, facilitando el aprendizaje de una manera didáctica y entretenida. Esta colección inculca el amor hacia los libros desde la infancia.

La intención de la editorial es que los doce tomos que componen la obra, dirigida a niños de 7 a 13 años, se conviertan en libros amigos, acompañando a los niños, con contenidos que van creciendo y adaptándose a las necesidades psicopedagógicas que requiere cada edad. Cada tomo está mimado al detalle. Su papel es de un alto gramaje, lo que lo convierta casi en un tesoro para los niños.

La colección Trazo es una novela infantil, donde los protagonistas son cuatro personajes que viven diferentes aventuras en las distintas etapas de desarrollo.  Estas historias se completan con material temático sobre arte, música, ciencias, historia, naturaleza y lenguaje. Unas 50 actividades entre juegos, experimentos, manualidades... ¡Diversión y aprendizaje, como nunca unidos!

Aprender inglés de forma divertida

Como no podía ser de otra manera, el inglés tiene un peso importante en la colección, con contenido perfectamente integrado, a través de cuentos, mitos y leyendas, que van aumentando en extensión y complejidad. Una fórmula ideal para reforzar el aprendizaje de inglés. Además, la aparición de dos personajes de origen escocés, ayudará a que el niño cree un vínculo especial con ellos y, de esta manera, el inglés dejará de ser algo impersonal y frío que hay que aprender y pasará a ser el idioma en el que se comunican estos dos personajes. Un glosario para perfeccionar el vocabulario.

Otra característica de esta colección que enganchará a los niños es el material multimedia. Los niños, nativos digitales, podrán escuchar doce canciones que reflejan fielmente el contenido de cada libro, con estilos musicales que cambian en cada tomo. Desde el folk al punk, pasando por el rock, el pop y el jazz, desarrollando en el niño un oído más crítico y un placer más profundo por la música.

Para los padres que buscan educar en valores como la amistad, la lealtad, el respeto y la admiración, esta colección es un referente perfecto para estas vacaciones. La colección nace como una actividad familiar por eso incluye el volumen 'Trazo para Padres', para orientar e informar sobre los aspectos psicopedagógicos por edades.

¿Existe una colección más completa y divertida?

Más información: Colección Trazo

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS