Princesa Charlotte

El vestido de Zara con el que la princesa Charlotte ha celebrado su cumpleaños

Zara Kids es una de las marcas preferidas de Kate Middleton para vestir a sus pequeños y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Esta vez con un precioso vestido pata de gallo con el que la princesa Charlotte ha celebrado su quinto cumpleaños.

charlotte
Fuente: Twitter

Este fin de semana los Duques de Cambridge han estado de celebración: la princesa Charlotte ha cumplido cinco años y, al igual que hicieron con el cumpleaños de George y Louis, han compartido unas bonitas instantáneas de la pequeña que se ha ganado la simpatía de todos por su carácter abierto y simpático.

Al igual que veíamos hace unos días con el segundo cumpleaños del Príncipe Louis, ha sido su madre, Kate Middleton (gran amante de la fotografía) la encargada de capturar con su objetivo a la pequeña en unas bonitas fotos que han compartido en redes sociales a modo de celebración.

¿Lo mejor de todo? Que las fotografías no tienen nada que ver con los posados habituales de la familia real: en ellas se puede observar el lado más solidario, tanto de Charlotte, como de su familia, ya que aparece repartiendo bolsas de comidas a las personas más vulnerables confinadas por la crisis sanitaria del coronavirus. Y lo hace con un atuendo que se ha ganado los dieces de todas las revistas de moda: un precioso vestido de Zara Kids de la temporada pasada.

En concreto, se trata de un vestidito con estampado pata de gallo blanco y negro con manga larga y corte evasé con un detalle que, sin duda, se ha convertido en nuestro favorito: un cuello babero rematado con un volante que hará delicias de los más peques. Charlotte lo luce combinado con unos leotardos tupidos en color gris y unas Merceditas en negro. Look que completa con un medio recogido en la parte alta de la cabeza.

Aunque ya no está disponible porque es de la colección pasada, nos ha enamorado por su versatilidad. Aparte de esta combinación por la que opta la pequeña de los Cambridge, es perfecto para  llevar con unas bailarinas o sandalias en un día especial, o bien para combinarlo con una chaqueta vaquera y unas sneakers blancas o Converse tobilleras en un día normal. Y ahora que los peques pueden empezar a salir de casa para dar paseos, no se nos ocurre un look más perfecto y cómodo que este. Aunque este modelo en concreto ya no está disponible, el gigante de Inditex dispone en su catálogo de modelos muy parecidos con tejidos y colores más veraniegos que se pueden combinar de la misma manera. ¡Todo un acierto!

Zara
Vestido A: 29,95 euros. Vestido B: 12,99 euros

Unas fotografías muy solidarias

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte por su quinto cumpleaños. Las imágenes fueron tomadas por la duquesa de Cambridge mientras la familia ayudaba a empaquetar y repartir lotes de comida a pensionistas aislados en el área local”, rezaba el mensaje que acompaña a las nuevas fotos de Charlotte por su cumpleaños. Fotos tomadas en el Palacio de Kensington en las que, aparte de observarse la naturalidad que ha caracterizado a la pequeña desde su primera aparición pública, también dejan ver el lado más solidario de la familia real británica.

Una solidaridad que demostraban también hace unos días con motivo del segundo cumpleaños del Príncipe Louis. En esa ocasión, la Familia Real compartía unas tiernas imágenes tomadas también por su mamá en la que se puede ver al pequeño con las manos llenas de pintura realizando un dibujo solidario que posteriormente entregarían a los sanitarios.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo