Navidades 2016-2017

Este será el juguete más vendido estas Navidades, según Google

1 minuto

El gigante tecnológico predice cuál será el juguete más regalado estas Navidades. Así que si tu hijo lo ha pedido en la Carta a los Reyes Magos, ¡corre sé buen paje!

Este será el juguete más vendido estas Navidades, según Google

Google ya ha predicho cuál va a ser el juguete más vendido de las Navidades, basándose en el volumen de búsquedas que ya se está efectuando. Este año lo más vendido será el ‘Hatchimal’, un huevo del nace un animal de juguete. El huevo hay que cuidarlo y hacer caso de las señales que manda el “animal”.

hatchimals

Los Hatchimals son como los Tamagotchi de la vida real que nacen cuando los niños juegan con ellos. Se espera que las criaturas interactivas Hatchimals se vuelvan uno de los juguetes más buscados del año, según expertos de la industria y ahora lo confirma Google.

Este juguete está dentro de un gran huevo hecho de un material duro similar al plástico. La promesa es que cuando sea el momento adecuado, una pequeña criatura romperá el cascarón por sí misma. Para que esto ocurra, los niños deberán interactuar con el huevo a través de la tecnología touch. Cuando golpeas el cascarón el Hatchimal te responde. Cuando acaricias la parte superior o el fondo del huevo, este prenderá las luces y emitirá sonidos.

Hay dos clases de Hatchimals: Pengualas y Draggles, y como sus nombres lo indican, las criaturas están inspiradas en pingüinos, koalas y dragones. Cada uno tiene un precio aproximado de 89,99 euros.

Los juguetes más buscados para los peques de la casa

Súmate, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, presenta, basándose en un análisis realizado a través de Google Trends, cuáles son los principales términos de búsqueda en Internet relacionados con los regalos navideños:
 
La festividad de los Reyes Magos tiene como protagonistas a los niños. Por eso, las búsquedas relacionadas con los juguetes de moda se disparan en las semanas previas a la Navidad. Este año, podemos apreciar la tendencia creciente del interés en estos tres productos:

-Lego Star Wars (con el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte), con diversos acusados picos de búsqueda semanales. El más reciente, el pasado Black Friday, 25 de noviembre.

-Los patines Soy Luna han experimentado un avance sostenido en el número de búsquedas en las últimas semanas.

-Los Hatchimals, polluelos interactivos que llegan dentro de un huevo que hay que incubar para provocar su nacimiento. Se comportan de manera similar a los patines de Soy Luna en Google, generando una expectación creciente en Internet.

Etiquetas: jugar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS