Tiempo libre

Fiesta de chicas en casa: peinados, uñas...

Maquillajes, peinados y purpurinas serán tus mejores aliados para hacer que una tarde sea todo un acontecimiento con tus niñas, mientras los lazos familiares se refuerzan.

Maquillajes y cosméticos para niñas

¿Estás pensando en un plan divertido para hacer con tus niñas? ¿Por qué no montáis vuestra propiafiesta de chicas en casa? Es una idea divertida para quemamás e hijas pasen una tarde de juegos y disfruten de su compañía.

¿Qué necesitas para vuestra fiesta?

Para preparar una fiesta de chicas en casa necesitas muy poquitas cosas, aunque sí la más importante: tiempo. Has de dejar a un lado preocupaciones y trabajo para dedicar una tarde entera a jugar con tus pequeñas y montarles una fiesta que jamás olvidarán.

Algo similar a una fiesta de pijamas pero con mamá. Enséñalas a maquillarse, a peinarse, cuéntales tus trucos para cuidar el cabello, déjales que usen tus collares y haced mascarillas caseras. Una tarde de juegos y relax que os encantará.

Para que tu fiesta sea todo un éxito reúne champús y mascarillas, cepillos y gomas, espejos, una paleta de maquillaje de muchos colores, purpurinas y esmaltes de uñas.

Si lo completas con un toque de perfume, tus pequeñas disfrutarán como nunca con la fiesta de chicas que solo su mamá es capaz de prepararles.

 

 

Etiquetas: belleza, peinados niña

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS