Ocasiones especiales

Firmas de moda de ceremonia de niños que deberías conocer

Te presentamos algunos de los talleres y firmas de moda infantil que harán que tus hijos vayan hechos un pincel a las próximos eventos de gala que tengas en la agenda.

Foto: Instagram @eltallerdelaabuela
Foto: Instagram @eltallerdelaabuela

Sabemos que son tiempos difíciles para las celebraciones masivas y que, por lo tanto, está por ver qué ocurre con las bodas, los bautizos y las comuniones -BBC- en el 2021, pero las agendas siguen marcadas con este tipo de celebraciones en los próximos meses así que, por si acaso, mejor llegar a los días previos con los deberes hechos. 

Hay varias cosas a planificar de cara a un día así, ya sea tu hijo el protagonista o vayáis de invitados en familia. Y una de ellas es la indumentaria del peque (o de los peques, si hay más de uno). Hay pocas ocasiones en la vida para llevar algo especial, y sin duda las BBC lo son, así que por qué no darse un caprichito en forma de look y hacerlo también con el peque de la casa. 

Las firmas de moda saben que este nicho tiene tirón pese a la dificultad que vive por las circunstancias actuales. Por eso, las firmas asentadas del textil infantil en nuestro país apuestan firmemente por la moda de ceremonia. Es el caso de Hortensia Maeso, Neck&Neck, Bonnet à pompon, o Bóboli, y hasta las grandes compañías textiles como H&M también tienen líneas específicas enfocadas a este área tan concreta de la industria textil. 

Sin embargo, nosotros queremos ir un poquito más allá, porque todas estas opciones seguro que ya las contemplas no solo cuando se presenta una ocasión, sino simplemente cuando toca renovar el armario de tu hijo. Y lo hacemos presentándote cinco opciones más made in Spain, firmas y pequeños talleres que quizá no sean tan conocidos como los citados anteriormente pero que se merecen también toda tu atención. 

Abel&Lula

Esta firma relativamente joven es una línea que pertenece al grupo Mayoral. No se puede decir por lo tanto que sean “pequeña” o “modesta”, pero sus diseños de moda de ceremonia para niña son de lo más escogidos, así que no hemos podido resistirnos a la tentación de ponerte tras su pista. De aire chic, son prendas naturales y elegantes al mismo tiempo. 

Aiana Larocca

Elegancia y sencillez a partes iguales son las señas de identidad de los vestidos de ceremonia para niñas de esta firma de moda infantil de producción nacional que cuenta con tienda propia en la calle Hermosilla de Madrid. Sin duda alguna, una referencia obligatoria si tienes una boda o una comunión por delante. 

María Corrales

Este negocio familiar ubicado en Arcos de la Frontera tiene una completa tienda online en la que ofrece diseños de ropa infantil muy elegidos de distintas firmas. Tiene no solo una línea de ropa de ceremonia para niños de ambos sexos, sino que incluso ofrece algunas gangas en el outlet online que mantiene abierto dentro de su web.

Teté & Martina

Esta firma made in Spain de moda infantil cuenta con un magnífico atelier en el centro de Zaragoza desde el que ha abierto su negocio hacia el exterior para suerte de las mamás y papás que no viven cerca de la capital aragonesa. A través de la tienda online de la marca puedes vestir a tus hijos de matrícula de honor para cualquier ocasión especial porque el buen gusto de Teté&Martina es una garantía de éxito.

El taller de la abuela

Con tienda física en Madrid, este taller es una opción ideal para aquellas personas que quieran algo que no solo sea bonito, elegante y especial, sino que también sea único, ya que diseñan trajes de arras a medida y también hacen arreglos sobre las creaciones que venden en su tienda online. 

También te puede interesar:
Vídeo de la semana

Continúa leyendo