PATROCINADO

Joyas únicas para regalar en una comunión o un bautizo

No todos los regalos de comunión o bautizo tienen por qué ser iguales. Sorprender a la protagonista de este día tan importante en su vida es posible con piezas elegantes, bonitas y cargadas de simbolismo como las que propone Merci Maman.

Merci Maman
Joya de Merci Maman

Hay regalos en la vida cuya trascendencia va mucho más allá de lo material. Como los buenos amigos, son pocos a lo largo de la vida los que alcanzan esa dimensión superior en la que el regalo se convierte en el símbolo perenne de un momento especial. Son esos regalos que te acompañan para siempre y que, solo con mirarlos, hacen fluir los recuerdos y las emociones más bonitas.

Si eres madre, tía, hermana, amiga, todavía más si eres abuela, sabes bien de lo que estamos hablando porque a buen seguro tienes tu propia selección de regalos asociados a los mejores momentos de tu vida. Y por eso mismo sabes también que, en la mayoría de los casos, el del bautizo y el de la comunión son los primeros detalles que aparecen en dicha selección. 

Puedes darle muchas vueltas a qué regalar a tu hija, sobrina o nieta en una fecha tan señalada. De hecho, si lo haces es que de verdad estás dando el valor real que tiene este día en su vida. Seguramente, estarás pensando cómo ser original para no caer en tópicos o regalos repetidos, y te estarás preguntando cuál es el obsequio perfecto para un instante con la trascendencia de este. Pues bien, cualquier duda que tengas al respecto se va a disipar en cuanto veas las joyas diseñadas por Merci Maman para regalar en bautizos y comuniones. 

Collar mi pequeña ilustración de Merci Maman (Precio: 79 euros)
Collar mi pequeña ilustración de Merci Maman (Precio: 79 euros)

Collares, pulseras y cadenas que plasman la sensibilidad única de la firma fundada por Béatrice de Montille, mamá de cuatro, en el año 2007. Piezas que reúnen todo lo que se le puede pedir a un regalo para un ocasión tan especial como es un bautizo o una comunión: elegancia, originalidad, emotividad, personalización y también belleza. 

Y es que una joya infantil sí puede ser bonita, discreta y, al mismo tiempo, funcional, de forma que a la pequeña no le moleste llevarla y sus papás estén deseando que la luzca. Un detalle único que seguro no se quedará guardado en un cajón sino que querrá ser siempre expuesto. La cadena personalizada para bautizo, la pulsera Liberty con colgante a elegir y posibilidad de combinar a juego con el collar personalizado de la misma línea, y la singular pulsera con miniarandela son demostraciones abrumadoras de ello. ¡Te van a dar ganas de llevarlas a juego!

Pulsera personalizada de bautismo o comunión, de Merci Maman (Precio: 39 euros)
Pulsera personalizada de bautismo o comunión, de Merci Maman (Precio: 39 euros)

Además, cualquiera de ellas es más especial si cabe gracias al valor que Merci Maman le otorga a la personalización de sus diseños, ya sea con el nombre de su destinataria, una fecha señalada o una dedicatoria personal, siempre a gusto de la persona que la va a regalar. Y es que la firma londinense de origen francés es plenamente consciente de que para darle vida propia y sentido eterno a un regalo no basta solo con que el diseño de la pieza sea bonito. El verdadero tesoro es recurrir a la emotividad y volcar los sentimientos en la joya para que esta los exprese por nosotros.

Todas las joyas de Merci Maman se graban a mano en su estudio de París y viajan hasta su destino protegidas por el inconfundible estuche regalo que da cobijo a todos sus diseños. Diseños que hasta el próximo 27 de mayo puedes comprar con un 10% de descuento exclusivo con el código SPKIDS10.

Vídeo de la semana