Las sillas de coche más vendidas en Black Friday (y te explicamos por qué)

Con materiales resistentes y capacidad para adaptarse, según vaya creciendo el niño. Ofrecen una seguridad plena, ¡hasta en los lados! y son súper cómodas, siendo aptas para viajes largos.

portada sillas coche
Pexels

Desde el primer momento en el que vemos a nuestro bebé, un sentimiento de protección hacia él nace en múltiples aspectos. Por eso mismo, aunque las sillas para los niños son obligatorias cuando van subidos en el coche, es innato buscar la mejor silla para ellos. Una que nos ofrezca y garantice su seguridad plena, además de ser súper cómodas para que sean idóneas en los largos viajes en carretera. Evitando así, lloros o pataletas en el coche.

El dilema surge cuando las sillas que no están diseñadas con materiales perecederos en el tiempo o, incluso, tóxicos; las sillas que ofrecen una seguridad plena y que, además, son cómodas tienen un precio algo elevado para todos los bolsillos. Por eso, no es de extrañar, que en ocasiones como las del Black Friday se aproveche para adquirir una silla para el coche que cumpla con todos los requisitos a un precio de lo más asequible.

Una idea que muchos padres han debido de pensar, pues las sillas de niños resistentes, adaptables y con muy buena protección se han posicionado como una de sus compras favoritas. Eso sí, como todavía quedan unas horas para que termine esta fecha tan esperada, te hemos seleccionado los modelos que mejor cumplan con los requisitos y luzcan con esa etiqueta de descuento, por si tú también buscas adquirir una o, simplemente, estás deseando cambiarla. ¡Toma nota!

Silla Cybex Silver Solution

Silla Cybex Silver Solution
Silla Cybex Silver Solution. Amazon

Disponible en varias tonalidades, se encuentra esta increíble silla de coche con casi más de 2.300 valoraciones positivas y un descuento del 53% de descuento. Lo mejor de este modelo es que está fabricada con una buena calidad y un diseño moderno, es perfecta para los niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años. ¿Lo mejor? Incorpora una protección contra los impactos laterales y con un reposacabezas reclinable en tres posiciones. Puedes conseguirlo aquí. 

 

Silla de coche S-Fix

Silla de coche S-Fix
Silla de coche S-Fix. Amazon

Con casi 4.500 valoraciones positivas y cinco estrellas sobre cinco, se encuentra esta increíble silla de coche apta desde los 3 hasta los 12 años que, ahora, puede ser tuya con un 41% de descuento. Está disponible en varias tonalidades y es súper fácil de fijar al asiento con el cinturón de seguridad, aportándole una mayor estabilidad. Además, cuenta con un práctico reposacabezas reclinable y con protecciones en los laterales, para resistir a cualquier posible impacto.

 

Silla Cybex Pallas

Silla Cybex Pallas
Silla Cybex Pallas. Amazon

Con 3.000 valoraciones y un jugoso 43% de descuento, esta silla de coche apta para niños desde los nueve meses hasta los doce años cuenta con las protecciones mencionadas en los modelos anteriores y, además, cuenta con un respaldo de doce posiciones. Gracias a su cojín, se puede adaptar de manera ultra cómoda al niño, aportándole mayor estabilidad.

 

Road Safe

Road Safe
Road Safe. Amazon

Reclinable en dos posiciones, esta silla para coche en una tonalidad rojiza de lo más potente es súper ligera, facilitando que sea fácil de transportar y, por supuesto, de fijar. Además, su reposacabezas y respaldo reclinable es una pura maravilla, que permite ajustarlo a medida que la niña o el niño va creciendo. .

 

Britax Römer

Britax Römer
Britax Römer. Amazon

Perfecta desde los nueve meses, esta silla se ha posicionado como una de las grandes favoritas de los usuarios. Esto es posible, gracias su diseño que se puede adaptar y transformar en función de la edad del pequeño. Con un 20% de descuento, esta silla ultra resistente se posiciona como una de tus opciones favoritas para llevar en el coche con los niños desde los 9 meses hasta los 12 años, increíble, ¿verdad?

 

Play Three Fix, más allá de una silla

Play Three Fix, más allá de una silla
Play Three Fix, más allá de una silla. Amazon

Si, por el contrario, tus niños ya son más mayores o, simplemente, les falta un poco de altura para no hacerse daño con el cinturón, te recomendamos optar por estos prácticos elevadores que, gracias a su diseño ligero es muy fácil de colocar y fijar de manera segura en el asiento del coche. Además, este pequeño asiento les proporciona un plus de comodidad en los asientos del coche. Aquí puedes verla mejor e, incluso, conseguirla.

 

*Cada producto que aparece ha sido seleccionado y estudiado de manera independiente por sus redactores. En calidad de afiliado de Amazon, Bazar puede llegar a obtener ingresos por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables.

Continúa leyendo