Libros de pegatinas: el regalo para niños que arrasa en Amazon

Gracias a su capacidad para mejorar la psicomotriz y las capacidades cognitivas, se han posicionado como uno de los pasatiempos más buscados.

Jugar y aprender nunca había sido tan fácil. Pese a su aparente simpleza, estos libros están diseñados para que los más pequeños de la casa puedan desarrollar, desde temprana edad, sus destrezas y capacidades cognitivas.  Habilidad que sí lo deseas, también, pueden estimular con los mejores juegos y juguetes -en oferta, gracias al Black Friday- idóneos para estimular y potenciar su creatividad e imaginación de manera positiva.

Eso sí, a diferencia de esos juegos, a través de estos prácticos libros de pegatinas, las niñas y niños de la casa podrán estimular, además, su capacidad psicomotriz, a través de la tarea de despegar cada pegatina y pegarla justo en su lugar correspondiente. Y eso no es todo.

Más allá de la diversión que les supone estos libros, a través de su uso son capaces de mejorar y potenciar su observación y su visión espacial, facilitando su capacidad para construir imágenes.

Por todas estas ventajas y beneficios, no es de extrañar que se hayan posicionado como uno de los regalos favoritos entre los papás y mamás para sus hijos. Y, ahora, por si tú también estás interesada en adquirir estos libros, hemos decidido recopilarte algunos de los mejores libros de pegatinas que, te avisamos, van a convertirse en el regalo estrella de este año.

Superpegatinas en el cuerpo humano

Superpegatinas en el cuerpo humano.
Superpegatinas en el cuerpo humano. Amazon

A través de las múltiples páginas de este libro y sus más de 500 pegatinas, tus hijos podrán descubrir y aprender de una manera súper didactica, cómo funciona el cuerpo humano, cómo es por dentro y todo lo que es capaz de hacer esta eficaz y precisa máquina que es el cuerpo humano. Un libro que, a pesar de estar recomendado a partir de los tres años, les podrá ayudar cuando crezcan y comiencen a estudiar el cuerpo humano en profundidad. Una auténtica joya. 

Puedes conseguirlo aquí por menos de 6 euros.

Superpegatinas animales del mundo

Superpegatinas animales del mundo
Superpegatinas animales del mundo. Amazon

De la misma serie superpegatinas de la editorial SM que el ejemplar anterior, se encuentra este libro de animales del mundo con múltitud de pegatinas de todos los tamaños. Un libro de lo más fascinante que, más allá de conocer y mostrar los distintos animales en su habitat natural, les permitirá conocer y viajar por todo el mundo a través de este divertido álbum de pegatinas. 

Puedes conseguirlo aquí. 

'Bienvenido, otoño'

Bienvenido, otoño
Bienvenido, otoño. Amazon

Este ejemplar que les enseña las maravillas de la estación de otoño, va mucho más de las pegatinas. Sí, a través de sus páginas se pueden encontrar múltiples pegatinas para colorear y, además, múltiples actividades y rompecabezas que les permitirá garabatear, cortar e identificar; potenciando su capacidades cognitivas. 

Puede ser tuyo aquí.

'Adivina cuánto te quiero'

Adivina cuánto te quiero
Adivina cuánto te quiero. Amazon

Esta pequeña liebre que protagoniza el cuento le encanta jugar y descubrir nuevas actividades. A través de las pegatinas, los más pequeños de la casa podrán completar las escenas que se despliegan a lo largo de las cuatro estaciones del año y aprender diferentes sonidos, colores y números, entre otras cosas, de manera súper didáctiva. 

Puedes verlo mejor aquí. 

Super pega y colorea

Super pega y colorea
Super pega y colorea. Amazon

Con un diseño de lo más simple, pero súper divertido, se encuentra este práctico libro que te da la opción de colorear, pegar las pegatinas o, incluso, combinar ambas acciones usando al máximo su imaginación. Puedes verlo mejor, aquí. 

Paint by sticker

Paint by sticker
Paint by sticker. Amazon

Siguiendo la misma línea que el anterior, se encuentra este libro de pegatinas que deja de crear una historia, para crear y colorear -a través de pegatinas o rotuladores- pequeños animales marinos. Es ideal para niños de cinco y seis años en adelante, pues le permite ser conscisos y mejorar su visión espacial. ¿Lo mejor? Está en inglés; así, a través de las pocas palabras que figuran en este libro, también podrá empezar a familiarizarse con el idioma. Puedes verlo mejor, aquí. 

 

*Cada producto que aparece ha sido seleccionado y estudiado de manera independiente por sus redactores. En calidad de afiliado de Amazon, Bazar puede llegar a obtener ingresos por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables.

Continúa leyendo