Curso 2012/2013

Material escolar divertido para la vuelta al cole

Estrenar material escolar siempre es emocionante: estuches, lápices, rotuladores, cuadernos, etiquetas, babis… Descubre las novedes para este curso que enamorarán a tu hijo.

Material escolar 2012/2013

Elegir el material escolar siempre es divertido. Las libretas, el plumier, el juego de bolígrafos o el estuche acompañarán al niño durante todo el curso. Algunos de estos elementos, además, permanecerán en su recuerdo para siempre. Y si no, que nos lo digan a los padres. ¿No os entra un poco de nostalgia al ir a elegir la mochila o los cuadernos con vuestros hijos? ¿Quién no se acuerda del olor de su goma de borrar favorita, o el tacto de las pinturas de cera cuando metías la mano en el estuche para buscar un color?

 

Hemos hecho una selección de material escolar colorista, alegre y muy práctica: etiquetas para marcar la ropa en las que puedes especificar la alergia de tu hijo o poner su foto, tijeras para zurdos, cuadernos personalizables, estuches de varios pisos, lápices de colores ecológicos... ¡ Elige con tu peque lo que más te guste para esta vuelta al cole!

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS