Moda infantil

¿Qué llevarán nuestros niños el invierno que viene?

La respuesta a esta pregunta la encontramos en la 76 edición de la Feria de Moda Infantil (FIMI) que coincide con la 25 edición de Cero a Cuatro en Valencia, con más de 400 marcas participantes.

¿Qué llevarán nuestros niños el invierno que viene?

Del 25 al 27 de enero las nuevas tendencias de la moda infantil española tienen su lugar en Feria Valencia. En FIMI encontraremos todas las novedades en ropa, calzado y complementos de los más pequeños para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014.

La moda del próximo otoño-invierno

Desfiles y exposiciones de ropa y calzado que este año se inspiran en la tendencia retro en blanco y negro donde predomina la mezcla de elementos contemporáneos y vintage, bajo el rigor del negro con toques flúor. Además, por primera vez, una marca ofrecerá moda de la talla 14 para niñas en la Pasarela FIMI para cubrir la demanda de ropa juvenil diferente.

Qué marcas participan en FIMI

Este año, la pasarela de FIMI reúne una selección de las firmas más representativas del sector nacional e internacional, como Larrana, Lea Lelo by Susana Mazzarino, Bimbalina, Oca Loca, Foque, Bóboli, Jo&Jo, Rochy, Fresas con Nata, Giosseppo, Luvansa, Miralles Junior, Arrúe, Soie Peques y Barcarola. También estará Ágatha Ruiz de la Prada, que hará un desfile exclusivo en la feria.

Asimismo, FIMI presenta "Nuditos", un espacio para jóvenes diseñadores con su propia pasarela y desfiles con música en directo en la que participarán BAU, Escola Superior de Disseny, la Escuela Superior de Diseño de La Rioja y Un Pèl Xic.

 

Más información: fimi.feriavalencia.com | ceroacuatro.feriavalencia.com

 

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS