Celebraciones con niños

Regalos de Primera Comunión para niños y niñas 2013

La Primera Comunión es un día inolvidable para los niños. Si buscas un regalo especial para esta ocasión, no te pierdas nuestras propuestas.

Regalos Primera Comunión 2013

Es un día único para ellos. Cuando estamos invitados a la Primera Comunión de un niño, todos queremos hacerle un regalo que le haga ilusión de verdad y que se convierta en un recuerdo duradero de ese día.

 

Podríamos hacer un estudio sociológico con la evolución de los regalos más deseados para la Primera Comunión. Algunos, los regalos clásicos, se mantienen generación tras generación, siempre con un aire renovado: los libros de oraciones, una joya conmemorativa (normalmente una pulsera o una cadenita con una medalla o una cruz), un álbum para las fotos y los recuerdos de ese día, una muñeca vestida de Primera Comunión…

 

Los otros son los regalos “especiales”, esos que esperan una ocasión que los merezca. En la época en la que los padres de los niños de ahora hicieron su Primera Comunión eran los walkie-talkies, la cámara de fotos, el walkman, un reloj, la bicicleta…

 

Ahora, a las listas de regalos más deseados por niños y niñas se han incorporado las tablets, las consolas, los móviles, las agendas electrónicas o un viaje en familia. Claro, que esos regalos suelen reservárselos los padres o los abuelos.

 

Si somos tíos, primos o amigos de la familia o no podemos o no queremos gastarnos tanto dinero, siempre hay opciones fantásticas para acompañar al niño en su Primera Comunión: complementos para sus gadgets electrónicos, juguetes con un toque vintage, relojes divertidos, juegos educativos para disfrutar en familia, cámaras, marcos electrónicos… Las opciones son ilimitadas. Lo mejor es que preguntemos a los padres qué es lo que mejor le puede venir al niño.

 

En la galería encontrarás regalos para la Primera Comunión de este 2013 para niños y niñas adaptados a todos los gustos, bolsillos y sensibilidades.

 

Etiquetas: moda infantil ceremonia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS