Moda otoño-invierno 2012/13

Ropa de fiesta para niños: arregladitos y a la moda

Vestir a tu hijo según la ocasión puede resultar complicado, pero ¡cómo nos gusta luego verlos arregladitos cuando hay alguna fiesta o reunión familiar! En Ser Padres lo sabemos y aquí tienes consejos y propuestas para que vayan a la última.

Ropa de fiesta para niños: arregladitos y a la moda

 Cuando vestimos a un niño para una fiesta, no tienen por qué parecer ni mayores de lo que son, ni serios, ni aburridos, por ir más arreglados que otros días. Sobre todo este invierno, en el que lo que está de moda son los contrastes: ¿corbata y camisa?, mejor con vaqueros y anorak; ¿camisa y pajarita?, a la perfección con unos chinos de color granate. Y esto es lo mejor, poder combinar, porque puedes usar prendas del día a día y darles un toque chic con un fular, un chaleco, unos mocasines, una pajarita…

La prenda estrella para vestir a los niños de fiesta

Todas las temporadas hay una prenda que se impone a las otras y en esta ocasión es la camisa un básico que no puede faltar a la hora de vestir a un niño de fiesta. Con cuello mao, a la caja, de cuadros, de rayas, a cuadritos vichy, en distintos colores y texturas… Todas son válidas y, lo más importante, ya no solo se llevan con jerseys o chaquetas, con sudadera, ¡son lo más!

 

 

Etiquetas: fiesta niños, moda infantil, moda infantil ceremonia, ropa para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS