Moda Otoño-Invierno 2012/13

Ropa para niños: “¿Jugamos en la calle?”

Se lo pasan en grande con sus amiguitos, pero a los padres no nos gusta que estropeen el uniforme del colegio. ¿La solución? Ropa y calzado cómodos y resistentes.

Ropa para que los niños jueguen en la calle

“Mamá, ¿nos vamos al parque?”. Una frase que no paran de repetir nuestros hijos, sobre todo, cuando comienza el colegio y por las tardes la calle se convierte en su lugar de recreo y encuentro con los amigos. Necesitan ir cómodos, con un buen calzado y, por supuesto, abrigados, pero sin exceso de ropa, para que puedan jugar a sus anchas.

Tendencias en moda para niños esta temporada

Si tenemos que elegir un tejido, nos quedamos con la pana. Es resistente y calentita, cómoda para los niños y, combinada con botas de ante y camisas de cuadros, nos trae ese aire setentero tan de moda, en el que los petos y los tirantes cobran protagonismo.

En cuanto a los colores, los tonos grises se llevan la palma. Añádeles una nota de color en jerseys y complementos (amarillo, verde, rojo…) para quitar seriedad al atuendo.

Solo nos faltan los zapatos. Nada mejor que unos botines: deportivos, de sport, clásicos... Muchos son los modelos que pueden elegir, porque, lo más importante que ellos se sientan cómodos y libres para no parar de corre y jugar en toda la tarde.

 

 

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS