Patrocinado

¿Sabías que 1 de cada 4 niños de entre 3 y 15 años sigue mojando la cama?

Existen muchos factores que pueden ser la causa de la incontinencia infantil nocturna. ¡Salimos de dudas!

¡Tranquilos! Si tu hijo tiene más de tres años y sigue mojando la cama, ¡no te preocupes! La incontinencia infantil es algo muy común durante la etapa de desarrollo del niño. Se estima que, en la actualidad existen más de 500.000 niños que mojan la cama por la noche y que afecta alrededor del 10,5% de los niños de entre 3 años y 15 años.

La incontinencia infantil nocturna se trata simplemente de un retraso en el proceso de maduración, por esto es más frecuente en niños que en niñas, que suelen madurar antes. Aunque hasta los 15 años se siguen dando casos, es más frecuente en las edades menores, y el porcentaje disminuye considerablemente a medida que aumenta la edad. Lo más probable, si tu hijo sigue mojando la cama es que la causa sea inmadurez, es decir, se le exige el control de esfínteres antes de tiempo ocasionando un rechazo por su parte.

En la gran mayoría de los casos se supera con el paso del tiempo, pero mientras este problema persiste, existen productos especializados que ayudarán a tu hijo a hacer una vida completamente normal y a sentirse más seguros, como los calzoncillos y braguitas super absorbentes de Drynites®.

Si facilitas tus datos te enviarán muestras GRATIS a casa

Aunque no se conoce ningún gen asociado al trastorno, suele existir una tendencia familiar. De forma que hasta un 60% de niños que mojan la cama tienen un hermano (más frecuente si son gemelos) o un progenitor que haya tenido ya el problema. De hecho, si los dos padres controlaron la orina por la noche más tarde de lo normal, la probabilidad de que el niño moje la cama, más allá de los 5-6 años, es de hasta un 77%. ¡Paciencia!

Drynites®, la marca de calzoncillos y braguitas absorbentes para niños de 3 a 15 años que pasan por una etapa en la que sufren problemas de incontinencia infantil nocturna, se caracteriza por desarrollar productos que garanticen el máximo cuidado, confort y tranquilidad para los más pequeños de la casa durante sus horas de sueño.

Los calzoncillos y braguitas absorbentes están diseñados para ofrecer a tu hijo una protección insuperable que le mantendrá sequito y seguro toda la noche, clave para su autoestima. Los calzoncillos y braguitas super absorbentes son mucho más parecidos a la ropa interior de nuestros hijos, lo que fomenta que se sientan más seguros y tranquilos día tras día. Cuentan con unos laterales más flexibles para que se adapten mejor a las posturas de nuestros hijos. Los materiales de esta ropa interior son mucho más suaves para evitar enrojecimientos en la delicada piel de los niños. Además, como novedad, incorporan un talle más bajo para crear esa sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y evitar que se vean por encima del pijama.

Más información y muestras de producto GRATIS: Incontinencia infantil

Continúa leyendo