Patrocinado

Tiempo libre, ¡siempre jugando!

Disfrutar del tiempo libre nunca fue tan divertido como cuando construimos en familia y más aún si aprovechamos el verano para viajar, salir, disfrutar y estimular su imaginación.

Ya está aquí el calor y con él, las vacaciones de verano y mucho más tiempo libre para disfrutar de los juegos y todo lo que estos aportan a los pequeños.

Jugar es una actividad vital para los niños y cuando disfrutamos con ellos la diversión y el aprendizaje es doble. Por eso, es importante aprovechar los momentos juntos que nos brinda el verano, organizar actividades divertidas con las que generar recuerdos para siempre, a la vez que disfrutamos y aprendemos.

¿A qué podemos jugar?

Mega Bloks nos ofrece infinidad de juguetes con los que aprovechar el verano y que brindarán horas de diversión a nuestros más pequeños. Más allá de apilar-tirar-recoger, tenemos otras muchas opciones para explotar el tiempo libre que, además, ayudarán a estimular el desarrollo cognitivo y físico del niño mientras os divertís jugando.

Con la gran variedad de bloques que contienen las enormes y geniales bolsas Mega Bloks, nuestro pequeño aprenderá a identificar las piezas por los distintos tonos, formas y aspectos.

Un juego sencillo para ayudar a nuestros pequeños y crecer juntos, es pedirle divida los bloques por tonos. Una vez separados, podemos complicarlo un poquito más y decirle que nos explique qué diferencias hay entre dos bloques de igual color, pero diferente tamaño. Como este ejemplo, muchos más que se nos puedan ocurrir para divertirnos y aprender juntos.

Todos estos juegos estimulan el razonamiento creativo y el desarrollo del lenguaje descriptivo, además de demostrarle a nuestro hijo que es capaz de superarse cada día con cosas nuevas.

Jugar con los diferentes bloques de colores les ayuda a estimular su racionamiento creativio y el desarrollo del lenguaje descriptivo.

¿Nos vamos de viaje? Aprovecha su curiosidad

A todos los niños les alucinan los aviones, los aeropuertos, los preparativos del viaje… Además una de sus mejores maneras para aprender es mediante la imitación y la identificación. Por eso, el Aeropuerto Buen Viaje es perfecto para la época de vacaciones.

Podremos jugar con ellos y explicarles las diferentes partes del aeropuerto, cómo son los aviones y las personas que se encuentran en el aeropuerto. No es un juguete que ocupe mucho, por lo que es ideal para llevárnoslo de viaje, ¡alucinarán cuando vean un avión enorme igualito al que tiene su juguete favorito!

Su imaginación volará libre con este aeropuerto de Mega Bloks y además el pequeñín imaginará que está volando a vuestras vacaciones con estos bloques de construcción. El aeropuerto incluso tiene una torre de control como la que podréis ver en persona en cualquier aeropuerto, ¡le encantará ver cómo es su juguete a tamaño real!

Después del rato de diversión llegará el momento de que el niño pueda hacer volar su imaginación haciendo rodar el simpático avión y sentando una de las figuras Block Buddies en el asiento del piloto. Si quiere además hacer la pista más grande, no os olvidéis de tener cerca la bolsa básica de Mega Bloks que ayudará a que vuestras construcciones parezcan mucho más grandes.


Si quieres saber más sobre los beneficios de los juegos de construcción en el desarrollo de tu pequeño, ¡pincha aquí! y descubrirás nuevas formas de aprender y divertiros juntos.


Si quieres saber más sobre los beneficios de los juegos de construcción en el desarrollo de tu pequeño, ¡pincha aquí! y descubrirás nuevas formas de aprender y divertiros juntos.