Iniciación a la lectura

Títiris: cuentos para niños de preescolar

Animar a nuestros hijos a leer desde pequeñitos es muy importante para que cuando crezcan tengan interés por la lectura.

Títiris: cuentos para niños de preescolar

Cuando son pequeños, a los niños les encantan los cuentos con formas, números, colores, animales... ¡Lo visual es muy importante! Títiris ofrece un catálogo muy completo en este sentido: sus cuentos en forma de libros, juegos interactivos, recortables o DVD, están concebidos para que niños que todavía no leen puedan gozar de la experiencia lectora con atractivas ilustraciones, música, sonidos, juegos…

Colección en DVD y juegos online de Títiris

Bonitas imágenes en movimiento con música, sonidos y pocas palabras y de gran tamaño. Palabras cortas, escogidas para la edad, onomatopeyas a ser posible, que se repiten a lo largo de la animación.

La colección de DVD de Titiris incluye versiones de cuentos clásicos como Caperucita Roja, La Princesa y el Dragón, el Soldadito de Plomo, Garbancito...

Libros y complementos de Títiris

Cuentos en un formato y material agradable al tacto y muy cercano a sus juguetes, que le permiten buscar detalles, contarlos, encontrar diferencias entre los personajes, identificar sus emociones... La idea es estimular al niño y permitirle disfrutar de los cuentos y las historias antes de que sea capaz de leer. Las brujas, los insectos, los días de la semana, los animales domésticos o la comida protagonizan las páginas de estas historias.

Además, Títiris tiene una colección de cojines, vinilos para la pared y puzles sencillos muy divertidos.

De venta en: Fnac, Casa del libro, Laie, librerías infantiles y comercios de puericultura.

Más información: www.titiris.com

 

Etiquetas: cuento, educación, juegos, leer, libros para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS